domingo, 28 de agosto de 2011

Alberto Montero (El Chamo) renuncia del PRD y Edwin Medina del PRSC

El Chamo se fue con Danilo; dicen que Edwin seguira la misma ruta

Ambos son dos jovenes populares en el mundo de la TV local

San juan de la Maguana.- El  camarografo Alberto Montero (EL CHAMO), renuncio del Partido Revolucionario Dominicano para pasar a apoyar al candidato del Partido de la Liberacion Dominicana Danilo Medina.


En carta publica enviada al presidente del partido blanco en este municipio, Ing. Guillermo Peña, asi como al secretario general Jose Arias, Montero  manifiesta en la misma que ha tomado la decicion como Sanjuanero que soy, con la finalidad de apoyar al proximo presidente de la Republica, al Sanjuanero Danilo Medina.                  A continuacion presentamos la carta, tal como fue enviada a los dirigentes del PRD aqui en San Juan de la Maguana antes mencionados. 
 

Al señor  :      Guillermo Peña, presidente del PRD


Al señor  :      Jose Arias, Secretario General  del PRD. 


De        :           Alberto Montero

Asunto :         Renuncia a la membrecia del Partido Revolucionario Dominicano.

                 Desde varios años he permanecido en las filas del Partido Revolucinario Dominicano de manera ininterrumpida como miembro del mismo.


                    Quiero informales a todos los miembros del PRD que he decidido renunciar a la MEMBRESIA DENTRO DEL PARTIDO, de manera voluntaria la cual he obstentado por años, siendo fiel y dando siempre lo mejor de mi.

                          He tomado esta decicion como Sanjuanero que soy, con la finalidad de apoyar al proximo Presidente de la Republica Dominicana, el Lic. Danilo Medina, porque entiendo que San Juan merece la oportunidad de tener un Presidente de nuestro pueblo, y ahora es el momento.

                             
Sin otro particular y con sentimiento de alta estima.


                                     Alberto Montero
                                           (El Chamo)

 ________________________________________________________________

EDWIN MEDINA RENUNCIA DEL PRSC

 SE DICE, PODRIA PASAR A APOYAR A DANILO MEDINA
SAN JUAN DE LA MAGUANA,R.D.-El comunicador social Edwin Medina renuncio del Partido Reformista Social Cristiano, alegando que la alta dirigencia de ese Partido solo estan para negociar con los de abajo para provecho propio.


Dice Medina en carta enviada a la dirigencia del partido colorao en este municipio, que no desea seguir perteneciendo a un partido que va sin rumbo ni estrategia definida.


Edwin Medina, quien es hijo del Presidente Municipal del PRSC en este Municipio, el Lic. Domingo Medina, dice en su misiva que espera que sus amigos respeten su decicion.

En la misma, Medina no dice si pasa a formar parte de otra organizacion politica, aunque tras bastidores se dice que podria pasar a apoyar al candidato del PLD Danilo Medina. 


Acontinuacion, la carte enviada a la direccion Municipal del Partido Reformista Social Cristiano en esta ciudad de San Juan de la Maguana.

Al                    : Lic. Domingo Medina
                         Presidente Municipal del Partido Reformista

Al                    : Lic. Félix Alcántara
                         Secretario General Municipal

De                   : Edwin Medina

Asunto             : Renuncia Formal del Partido Reformista Social Cristiano

Luego de una serie de profundas reflexiones sobre el accionar y futuro inmediato de la organización política a la que me he dedicado los últimos 10 años de mi vida, he llegado a la conclusión de que es momento oportuno para presentar mi formal e irrevocable renuncia a la membresía del Partido Reformista Social Cristiano.

Como mis padres me enseñaron que no se puede ser oportunista, que debemos luchar por el bien común y que la política la tenemos que utilizar para servir a los demás, hemos  decidido no militar en un partido sin rumbo ni estrategia definida, donde la juventud no tiene futuro, donde solo quieren utilizar las bases para hacer negocios personales.

Como respetuoso que soy de mis amigos, espero que respeten mi decisión.

Sin más por el momento con alta estima y el respeto de siempre se despide


                                                            Edwin Medina
Fuente: Entrecomillas

5 comentarios:

  1. yo quiero saber desde cuando el chamo es Perredeista??? yo no sabia ni lo veia en las actividades ahora me entero...

    ResponderEliminar
  2. chamo tu hres que sabe por que tomaste tu dasicion pero tu sabe que el (P L D) es un partido de oportunista y te ban a usar y te usaran pero no mas de hay por tranfuga es que no progresan sin mas nada se despide un amigo

    ResponderEliminar
  3. Mi amigo chamo, tomaste la mejor decisión, el verdadero abance lo representa el PLD, duele aquien le duela. Es pero que Edwin tambien haga los mismo.

    ResponderEliminar
  4. bueno amigos perredeistas a fuera esta y afueran se quedaran, ahora chamo no era perredeista, ustedes creen que todo el mundo se vende, esperamos que Edwin siga el mismo camino aquí hay futuro.

    ResponderEliminar
  5. Mira quien habla de militancia Perredeísta el menos indicado el RUSO ARIAS, que no se sabe si es perredeísta o peledeista por defecto, para poder corregir errores hay que admitirlos primero. Eso es lo que realmente estan buscando los principales dirigentes de PRD encabezados por Eulalio Ramirez, la divisón de los perredeistas en esta provincia dando golpes bajos y tratando a los compañeros como enemigos del PPH. ¡por tus actos te conocereis!.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog