jueves, 14 de julio de 2011

No era “Petete” fue a “El Jorobao” el que apresaron

Juan de Herrera, San Juan de La Maguana.-Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales apresaron la tarde de este jueves a un hombre acusado de asesinar a un mensajero en el municipio de Mao y que estaba prófugo por el hecho.

Aunque en principio corrió la información de que era David Castillo mejor conocido como “Petete”, la policía logró identificar a Jonathan Tineo (El Jorobao) quien en el mes de abril, mató juntos a otro hombre a tiros al mensajero de una tienda de muebles y electrodomésticos de Mao.

Tineo, mejor conocido como El Jorobao, y otro identificado como Alexander Cisneros, a quien apodan La Chula, ambos nativos de Sosúa, Puerto Plata, mataron de un disparo en el costado izquierdo al mensajero de la tienda Bisonó Comercial, José Mercedes Castillo, a quien despojaron de 75 mil pesos en efectivo.

El hecho de sangre ocurrió en la carretera Mamey, Los Hidalgos-Cruce de Guayacanes,

Según el informe policial de la época, El Jorobao y La Chula dejaron una motocicleta abandonada próximo a un canal de riego, en el distrito municipal de Jaibón, Laguna Salada.

Mientras que Jonathan Tineo(El Jorobao) fue apresado este jueves en un Hogar Crea de Juan de Herrera donde fue internado por sus familiares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog