martes, 19 de julio de 2011

Ministerio Deportes

Inauguran campamentos de Verano

San Juan de la Maguana.-Con la participación de cientos de niños el Vice-Ministro de Deportes en San Juan, Edgar Omar Ramírez Read, dio apertura a los VII Campamentos de Verano 2011, los cuales tienen como objetivo promover la práctica sana de actividad física y recreativa en estas vacaciones (y siempre) y dar la oportunidad a los estudiantes de la Provincia de disfrutar sus vacaciones antes de incorporarse a las clases el próximo mes de agosto.

Estos campamentos fueron iniciados este martes 19 y permanecerán hasta el próximo sábado 23, con ello se da continuidad al sentir del Señor Presidente de la República, Dr. Leonel Fernández Reyna y se cumplen las instrucciones del Ministro de Deportes, Felipe Payano. En el sentido de que la MIDEREC debe proporcionar y crear las condiciones para la práctica de actividades físicas y recreativas a toda la población.

Dichos Campamentos se desarrollan en el Complejo Deportivo de esta Ciudad y en ellos se realizan actividades deportivas de voleibol, baloncesto, futbol, atletismo y juegos recreativos, todas estas actividades dirigidas por técnicos y especialistas en Educación Física, Recreación y Deportes. Además se realizaran actividades culturales y educativas como Charla sobre Cólera, Dengue, etc., por la Dirección Provincial de Salud, visita a la Ciudad Universitaria y a Monumentos de la Ciudad.

El Vice-Ministro Ramírez Read agradeció el apoyo brindado por la Dirección Provincial de Salud, Ministerio de Educación y Empresas de la Provincia con el suministro de productos para el refrigerio de los participantes. El Ministerio de Deportes aporta el material deportivo y apoyo logístico para que las actividades se desarrollen con éxito.
La informacion fue servida por la Dirección de Comunicacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog