viernes, 1 de julio de 2011

Imponen 10 años de prisión a tres integrantes de una banda de atracadores

Por: Arsenio Cruz

Dajabón.- El tribunal colegiado del Distrito Judicial de esta provincia, condenó a 10 años de cárcel a tres personas, dos mujeres y un hombre encontrados culpables de integrar una banda de asaltantes, en la comunidad candelón de este municipio.

Dignora Sosa Caraballo, Manuel Martínez (El Rojo) y otra mujer sólo identificada como Bulula, se dedicaban a solicitar servicios de motoconcho que luego eran interceptados por otro grupo de atracadores que los despojaban de las motos, dinero y prendas de vestir.

Los tres fueron encontrados culpables de violar los artículos 379, 382,383 y 386 del código penal de la República Dominicana. Uno de los perjudicados, Humberto Vargas, a quien despojaron de una motocicleta marca CG 125, logró identificar a sus agresores.

El tribunal que conoció el veredicto estuvo integrado por, Martha del Rosario Sanz, Juez Presidenta, Marisol Reynoso y Katia Sosa, mientras que el Ministerio Publico fungió Daniel Estrella Fernández, quien solicito al tribunal imponerles 20 años de reclusión, en el centro de rehabilitación y corrección Beller de eta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog