jueves, 21 de julio de 2011

Genera protestas comunitarias

Policías abusadores deben ser sancionados de manera ejemplar

Joven golpeado en Barahona. Hace poco una muchacha recibió también una severa golpiza en Santiago.

San Juan de la Maguana.-La policia debe iniciar una investigación con relacion a los excesos que han estado cometiendo sus agentes en diferentes puntos del pais y sancionar como lo merecen esos miembros de la institucion que no se comportan adecuadamente con la ciudadanía.
El gobierno del doctor Leonel Fernández s ha caracetrizado siempre (durante sus tres períodos) de ser un régimen respetuoso de los derechos humanos . El propio Jefe del Estado es un hombre sumamente comedido, de cuyos labios nunca salen palabras que puedan incitar a la violencia.

Ni el Gobierno ni la Policía Nacional se pueden dar el lujo de que su imagen sea echada por el suelo por algunos de esos agentes que no acaban de entender que ya los tiempos en los cuales la PN podia masacrar a golpes la poblacion pasaron hace tiempo.Esa etapa, gracias a Dios y a la lucha del pueblo democrático superada, no deb seguir editándose impunemnte.

Esos agentes abusadores deben ser escarmentados proprocionalmente al daño que han provocado a ciudadanos indefensos.

Asi mismo, no podemos criticar que la población se queje para protesdtar por ese tipo de abusos, aunque no compartimos el desordeen ni la ruptura del orden pùblico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog