miércoles, 27 de julio de 2011

Falpo llama apoyar Campamento No Más

Santiago.-El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) proclamó su respaldo al Campamento ¡No Más! convocado para el mes de septiembre en Santo Domingo por un grupo de jóvenes que tienen la decisión de rechazar la política económica neoliberal y la insoportable situación que produce y planteó que a partir del mismo debe gestarse una fuerza de cambio en el país.

Milciades Geraldo, coordinador nacional del Falpo, dijo que el Falpo tiene la disposición de asumir el Campamento ¡No Más! como una necesidad de levantar la resistencia popular frente un gobierno corrupto, abusador, que actúa totalmente de espalda a los intereses nacionales, que se burla de las necesidades del pueblo, y de impulsar un movimiento transformador.

“El Campamento ¡No Más! lo asumimos como una declaración de rebeldía frente a los abusos y las injusticias de un gobierno que desprecia al pueblo y se debe a otros intereses, como una clara expresión de la conciencia creciente y la disposición de los sectores más sanos en el país de provocar un cambio hacia un Estado que se ocupe realmente de la gente”, expresó Milciades Geraldo.

Indicó que el campamento debe servir de espacio que impulse las luchas del pueblo dominicano determinado a resistir, debe ser una declaración de rebeldía franca frente a la política económica del gobierno del PLD que actúa con genuflexión ante los dictámenes de los organismos internacionales, un rechazo firme a sus medidas que hunden cada vez más al pueblo en la miseria, al tiempo que señaló que debe contribuir a gestar una fuerza que haga cambiar la esa realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog