domingo, 26 de junio de 2011

Todo listo en PLD para escoger su candidato a la presidencia

El Caribe
Lea también...
Leonel llega hoy al país y votará en las primarias 

La dirigente del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- y sus precandidatos presidenciales afirmaron este sábado que tiene todo organizado para la realización de su congreso elector, donde escogerán el candidato de la organización, con miras al 2012.

La Comisión Nacional Electoral informó que sesionará todo el domingo en la Casa Nacional del PLD desde donde estará en contacto con los coordinadores de las Comisiones Municipales y de Circunscripciones.

Mientras que la Secretaria de Comunicaciones dio a conocer los lugares donde votarán algunos altos dirigentes de la organización.

De acuerdo con la comunicación, el presidente de la República y de esa organización Leonel Fernández sufragará en la mesa número 90 en  el Archivo General de la Nación en donde votarán  los miembros del Comité Intermedio 16 de agosto F, una vez regrese de su periplo  por Jordania, Israel, Francia y Estados Unidos.
Informa que Reinaldo  Pared Pérez, secretario general del PLD,  quien pertenece al Comité  Intermedio  Felipe Abreu (24 de Abril F), votará a las 12:00 M  en el Club San Jerónimo m del sector del mismo nombre.

Indica que César Pina Toribio, coordinador de la Comisión Nacional Electoral lo hará en la Escuela Malaquías Gil, calle Fernández Domínguez No. 6, en el Ensanches, pero no especifica la hora.
El precandidato Francisco Domínguez Brito votará a las 9:30 de la mañana  en el Politécnico femenino Nuestra Señora de las Mercedes, en Santiago, avenida Estrella Sadhalá.

Danilo Medina votará  a la una de la tarde en la escuela Félix Evaristo Morales, ubicada en la calle Leonardo Da Vinci, equina Caonabo, del  sector Renacimiento.
Los restantes candidatos son los miembros del Comité Político,  José Tomás Pérez quien votará a las 10:00 AM  en el Club los Prados del Distrito Nacional y Radhamés Segura quien sufragará a las once en el Club San Jerónimo, también en la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog