domingo, 26 de junio de 2011

Notas Policiales

Apresan dos menores acusan de asesinar haitianos

La Policía Nacional informó este viernes que apresó a dos menores y a un joven de 18 años acusados de asesinar a tres haitianos en el municipio de Galván, Neyba, provincia Bahoruco.

La institución dijo que Meilin Vásquez, de 18 años, y los menores de 12 y años , cuyos nombres se omiten por razones legales , fueron detenidos en la comunidad Majagual, del referido municipio, por la muerte de los haitianos Heriberto Petit, Tigat Senaza, y Joel Pié con heridas de machetes y cuchiullos.

De acuerdo con una nota de prensa, los detenidos admitieron haber participado en el triple asesinato, en venganza por la muerte de un dominicano en el municipio de Galván.

Por el hecho, se buscan a otras personas que supuestamente instigaron a los menores para que cometieran el crimen./La redacción El Caribe
_____________________________________________________________________________________

Dos hombres mueren abatidos en Los Alcarrizos

Dos hombres murieron abatidos a tiros, en momentos en el que compartían bebidas en un colmadón del barrio Las Mercedes en Los Alcarrizos, en un hecho ocurrido en la madrugada de este viernes.


Las víctimas fueron identificadas como Franklin Miguel Rodríguez de la Rosa, de 42 años e Inoa Lebrón, de 48.


Familiares de los muertos dicen estar sorprendidos y consternados por el accionar de sus parientes, porque entienden que eran hombres de familia y dedicados a su trabajo.


“Yo no sé qué fue lo que pasó, pero mi hermano era un hombre que siempre estaba con sus cinco hijos y su mujer en la casa”, declaró Alejandro Ruiz mientras esperaba en patología el cadáver de su hermano Franklin Rodríguez.


Ambos occisos eran maestros constructores y se abatieron a tiros frente al colmado Marino a pocos metros de sus residencias.
_____________________________________________________________________________________

Muere joven al caer de edificio

Una joven murió al lanzarse de un cuarto piso en un hecho ocurrido en la noche del jueves, alrededor de la medianoche en Santo Domingo Oeste.


La joven fue identificada como Marisela Cruz, de 23 años de edad.


Mientras, sus familiares negaron que la víctima se haya suicidado y señalaron que la joven se resbaló. Los parientes no quisieron dar más declaraciones a la prensa.


El cadáver de la joven permanece en el Instituto de Patología Forense, donde se están realizando las investigaciones de lugar.
_____________________________________________________________________________________

PN apresa hombre por muerte de menor

SAN PEDRO DE MACORIS. La Policía informó que arrestó de Henkal Ernesto Reyes, tres años después de haberle dado muerte a Cristian Rodríguez, de 17 años.

El arresto se produjo durante un operativo realizado por efectivos de la dirección regional de la Policía en Salcedo donde Ernesto Reyes permanecía desde 12 de marzo del 2008 después de haber matado ael adolescente Rodríguez, dijo la Policía.

En las próximas horas será presentado ante el juez de instrucción de San Pedro de Macorís para conocerle medida de coerción.

La Policía también reportó el arresto de Aneudy Mercedes Cordero y Fernando Castillo al ser sorprendidos en una motocicleta Suzuki AX-100 propiedad del sargento de la Policía Enrique Sánchez Soriano, robada el 10 de marzo.

En el mismo reporte informó que en las últimas semanas se han recuperado otras motocicletas en la zona y espera que sus propietarios se presenten con sus documentos para devolver las motocicletas, entre ellas una AX-100 chasis, LJPAGLH0ASB47352 que había sido robada el pasado martes a Vladimir Borromé Michel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog