martes, 14 de junio de 2011

Primero fue David Tejeda

Renuncia del PRD el periodista Antoni Fernández; apoyará a Danilo Medina
Era conocido como un perredeísta fanático

San Juan de la Maguana.-El periodista Antoni Fernández presentó su renuncia como Director de Comunicaciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y de la membresía de esa organización política y anunció su respaldo al licenciado Danilo Medina precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En una correspondencia enviada al ingeniero Guillermo Peña y a José Arias, Presidente y Secretario General, respectivamente, del PRD en el municipio, el destacado comunicador social le manifiesta su decisión de abandonar la entidad política a la que perteneció por muchos años.

Es la segunda figura política de importancia, a lo interno del PRD, que deja esa organización partidarista en menos de un mes para apoyar las aspiraciones presidenciales del licenciado Danilo Medina, quien es oriundo de San Juan. El primero en hacerlo fue el licenciado David Tejeda, quien por algunos años fue director de Relaciones Públicas del partido del jacho prendío.

La renuncia de Antoni Fernández ha causado gran impacto en la opinión pública  pues siempre fue un perredeísta obstinado, de esos que se conoce como "enfermo con su partido" y nadie hubiera pensado que se iria de esa organización política a la que siempre defendió con vehemencia y coraje en todos los escenarios en que fue visto.

La salida de ambos comunicadores sociales representa un duro golpe para el PRD, si bien es posible que dentro de ese partido políticos no sea evaluada de esa forma, ya que hace mucho tiempo en dicha entidad política se ha entronizado un grupismo que sólo reconoce a sus integrantes sin valorar el servicio que puedan prestar los otros.

El PRD tiene algunos dueños, desde hace cierto tiempo, y todo debe girar alrededor de ese caciquismo que mantiene estancado ese partido politico que una vez fue el más grande de América Latina.

El hecho de que el PRD haya abandonado los principios y gire solamente en torno a hombres o figuras políticas sectatarizadas y al grupismo mantiene la entidad politica dentro de una pugna interna constante que será muy difícil de superar, si primero no ocurre una purga interior y se reestructura su dirigencia.

 He aquí el texto íntegro de su carta de renuncia:
San Juan de la Maguana, Rep. Dom.
13 de Junio de 2011


Comunicado Publico




Al señor      :        Ing. Manuel Guillermo Peña
                            Presidente Municipal del PRD

Al señor      :        José Arias
                            Secretario General comité municipal del PRD

Al                :        Al pueblo en sentido general

Asunto        :        Renuncia a la Secretaria de Comunicación y a la
Membresía del Partido Revolucionario Dominicano


         Desde hace un gran tiempo venía desenvolvimiendome en los medios de comunicación a favor del Partido Revolucionario Dominicano como eh sabido y de conocimiento por toda la población y los miembros del PRD, pero en meses pasado específicamente en el 2010 publique un artículo donde puse de conocimiento mi renuncia al puesto de Comunicación la cual no fue conocida por los miembros del Comité Municipal para ver si Yo variaba mi posición.

         Quiero informarles a todos los miembros del PRD que he decidido renunciar a la SECRETARIA DE COMUNICACION y a la vez a la MEMBRESÍA DENTRO DEL PARTIDO, la cual he ostentado por años de forma ininterrumpida dando siempre lo mejor de mí.


         Sin otro particular y con sentimientos de alta estima.



Lic. Antoni Fernández

16 comentarios:

  1. Eso lo sabia todo el mundo, ya eso no es notica, es solo chisme porque hace mucho ya Antony se habia reunido y le habia pedido dinero a Felix Bautista, parece que se lo dieron y ahi esta, el podra hablar mucho, pero no suma nada, a ningun partido, es que los problemas que el tiene quiere que se lo resuelvan los politicos,, que le vaya bien señor mas tranquilos estamos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaj dos figura inportante del PRD. QUE que fuerte fues el que publico eso.

    ResponderEliminar
  3. no solo seran estos dos valiosos comunicadores quienes abandonaran la fila del prd.con la actitud agresora en contra de ellos mismos nadie que se respete permanecera en ese campo de batalla que han convertido al prd.quien va a exponerse a que un individuo como mascaro le agreda como hizo con el toro,bimbilo y mas recientemente con david herrera si eso es a su propia gente que le espera a otro, la muerte.

    ResponderEliminar
  4. Antoni, pero usted envió hace meses una carta de renuncia del PRD, aclare eso.

    ResponderEliminar
  5. ahora lo minimizan, no sean así pongamos el fanatismo aun lado ya en la política no se piensa con el sentimiento porque quienes nos han dirigios sean cogido la política para provechos personales, tu matándote con otros y ellos negociando a espalda de nosotros! antoni usted tiene sus compromisos si usted no lo resuelve nadie lo hará. adelante y no le haga caso a los anónimos que ellos tienen sus razones de seguir donde están y usted la suya de ir donde usted crea.

    ResponderEliminar
  6. Este es el hombre de los pesitos, dame algo que me voy contigo, no tengo gasolina, tengo la mujer interna, tengo el niño interno, no tengo el colegio, se me acabo el gas, tengo el carro dañao, tengo que ir a la capital, tengo el viejo malo, no tengo la comida, me falta el pasaje, mandame algo, tu no tienes nada ahi, ese es el vocabulario del señor Antony Fernandez, asi no papa. Trabaje , Trabaje, y Trabaje. , no espere que los demas le resuelvan lo suyo.

    ResponderEliminar
  7. Hay que respetar la decision de las personas aunque lo hagan en el momento menos preciso, por que ahora es que el PRD,tiene mayor posibilidad de llegar al poder, pero como mi amigo Antony siempre ha tenido tan mala suerte, esa será otra de ellas, haber dejado al partido que estará próximamente en el poder.

    Sobre los pleitos entre dirigentes de los partidos ni hablar, lo que pasa es que los peledeistas son más discretos, pero hay un fuego entre las corrientes danilistas y leonelistas que sólo Díos Sabe, sino preguntenle a Ramón de la Rosa y Juan Rodriguez, el último llamó pandillero al primero, estos no se beben un vaso de agua juntos o a Yomaira y Hanoi.

    ¿Por que no realizó aqui ninguna actividad de Danilo que estuvo en el sur? esa gente es como el agua y el aceite.

    Además es una decisión del pueblo de sacar al PLD del poder por que ya no aguanta más.Lo Siento por ti Antony.

    ResponderEliminar
  8. Yo se como han humillado a Antony en ese PRD, pero creo cuando llegas nuevo a un partido como el PLD, grande, es a buscar un espacio, creo es mejor quedarse sentado y mirar desde la acera del frente, total todos son iguales. O luchar dentro de su partido para que se le respete su espacio.

    El PRD cree poco en la comunicación y ese es un gran problema que tendrá que superar si quieren llegar al poder.

    Pero tu sabrá por que tomaste la desición, espero lo haya pensado bien.

    Yo como tu amiga, la respecto aunque no la comparto.

    Sara.

    ResponderEliminar
  9. EL SIMBOLO DE COMO SE VENDE UNA PERSONA SE REFLEJA EN ESTA DOS FIGURA CUALES DOS SON DOS COMERCIANTES DE LA POLITICAS AHORA CON DANILO QUE PRECIO TIENEN ESTOS DOS AMIGOS LECTORES A PARTIR DE AHORA DIGANLE PECONPRE A ESTOS DOS QUE SIGNIFICA PERIODISTAS CON PRECIOS....PECONPRE........PECONPRE....PECONPRE

    ResponderEliminar
  10. Peconpre..........Peconpre..............Peconpre..........Peconpre..............Peconpre..........Peconpre..............Peconpre..........Peconpre..............Peconpre..........Peconpre..............Peconpre..........Peconpre..............Peconpre..........Peconpre..............Peconpre..........Peconpre..............

    ResponderEliminar
  11. ESE LO K ES UN BUCA VIDA AKI LOS POLITICOS LO K KIEREN ES K LE DEN DIENRO Y ESO DE K DAVID BTEJADA ES LICDO DE DONDE LO SACARON ESE ES UN DEPORTADO.

    ResponderEliminar
  12. El señor David Tejeda no es periodista, ni es licenciado, porque lo etiquetan asi, es un venao, un traidor, asi no se hace publo decente,
    san Juan no merece eso.

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo no visitaba la pag. El Granero del sur,.... me motivó a hacerlo la noticia de renuncia del amigo Antoni Fernández del PRD. A mi entender creo que esta es una desición errónea del amigo Antoni y espero que lo tomen en cuenta en el camino que él decidió tomar y no sea solo con la finalidad de usarlo y controlar los medios de comunicacion del PRD en esta parte del País.

    ResponderEliminar
  14. El Pueblo de San Juanmartes, 14 junio, 2011

    LOS COMENTARIOS DESPECTIVOS DE ALGUNOS LECTORES EN CONTRA DE QUIEN SE SUPONE EN ALGUN MOMENTO FUE SU AMIGO Y COMPAÑERO DE PARTIDO, NO DEJAN NINGUN LUGAR A DUDAS DE QUE RENUNCIAR DE ESE PARTIDO, FUE LO MEJOR QUE ANTONI PUDO HACER, PUES, SI ESTOS SON SUS AMIGOS, COÑO, ES MEJOR IRSE HASTA CON EL DIABLO Y NO MANTENERSE DENTRO DE TAN DESAGRADABLE GRUPO.

    ANTONI Y DAVID, NO SOY SU AMIGO, PERO APOYO SU DECISION Y LES FELICITO POR ESTE PASO. PUES CREO QUE LA CANDIDATURA DE DANILO MEDINA, NO ES UNA CANDIDATURA DEL PLD, SINO UNA CANDIDATURA DE SAN JUAN.

    YO SOY SANJUANERO, Y TU?

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJAJAJAJ ,DOS FIGURAS INPORTANTE DE SAN JUAN ,JAJAJAJAJJAJ,UNA PREGUNTA CUANDO ESA DOS PERSONA HAN GANADO UN CARGO X VOTO , ATT, DANNY VIDAL MERAN

    ResponderEliminar
  16. para un partido cualquiera debe ser motivo de preocupacion y no de minimizacion que un simple militante abandone su fila y mas aun si se trata de personas que en determinado momento han ocupado cargos de direccion en el principal organismo de direccion municipal,como son los casos de david tejeda y anthony fernandez,lamento mucho su renuncia de nuestro partido,pero ese es su derecho y por tanto lo respetamos.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog