jueves, 23 de junio de 2011

Muere criatura de joven embarazada que recibió 20 puñaladas

Santiago.-Murió ayer la criatura de una joven embarazada que recibió 20 puñaladas de un hombre que la confundió con una trabajadora sexual, quien supuestamente le había dado un “tumbe” mientras tenían relaciones íntimas en la ciudad de Puerto Plata.

Según dijeron médicos, la criatura de Yomaira Durán, de 21 años de edad y con cinco meses de embarazo, estaba completamente formada, pero fue imposible salvarla porque sufrió lesiones fruto de las heridas que le propinaron a su madre. Mientras la joven sigue estable en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, donde está recluida.

Durán, quien es oriunda de Jarabacoa, explicó desde su lecho del hospital que se dirigía a la casa de una amiga suya a entregarle un dinero para la compra de comida y que de repente un hombre, quien solo ha sido identificado como Juan, la atacó a cuchilladas sin que pudiera defenderse.

Dijo que su agresor había salido con una mujer que trabaja en una cafetería en Puerto Plata, que supuestamente le dio un “tumbe” y por eso salió en su búsqueda para matarla, pero que al encontrarla a ella la atacó por confusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog