sábado, 18 de junio de 2011

Mascaró y diputado David Herrera están de justicia

Amigos buscan haya conciliación, pero no  ha sido posible.
Ambos tuvieron una pelea hace varios dias

San juan de la maguana.-El dirigente perredeísta Bienvenido Mascaró, que en dias pasados " se fue a los puños" con el diputado David Herrera, acudió por ante el fiscal de San Juan el pasado jueves a poner una querella.

Pese a que amigos de los involucrados fueron al Palacio de Justicia con el fin de conciliarlos ello no fue posible porque el congresista no se presentó.

Mascaro, por su parte, dijo que no pretende llegar a ningún tipo de acuerdo con su compañero de partido porque quiere que el caso llegue hasta las ultimas consecuencias.En medio del tranque algunos dirigentes del PRD afirman que los adversarios quieren sacar capital político del conflicto persona entre Mascaró y David.

El abogado Leandro Ortiz sobre el particular afirmo que Herrera fue citado a través de la instancia correspondiente, pero el fiscal dirigió un oficio dejando sin efecto la cita porque el legislador tiene privilegio de jurisdicción.

Dijo que ante la amenaza de que fue victima su cliente se reservan el derecho de acudir por ante la procuraduría general de la republica.

Mascaró dijo que no ha retirado la querella porque fue victima de una amenaza, peligrosa.

David Herrera no acudió al palacio, sin embargo envió a su abogado a representarlo, quien estuvo allí junto a un grupo de seguidores del legislador.

Bienvenido Mascaró y David Herrera se enfrascaron a puñetazos al final de una reunión  del PRD que fuecelebrada en un hotel de la ciudad.

4 comentarios:

  1. que paisito este,entonces si lo ubiese matado nadie podia ponerle la mano porque tiene inmunidad,no sean pendejo c...,hay k cambiar esa pendeja de esto legisladores...

    ResponderEliminar
  2. Jose Francisco Moscososábado, 18 junio, 2011

    Pero Dios mio, y que sera lo que pasa en las filas del PRD?, Cual es la ambicion?. Si esto es ahora desde la oposicion, que sera si llegaran al poder?. Estos dos dirigentes deberian ser expulsados de por vida, porque la verdad que son dos perfectos vividores y como dicen que los polos iguales se rechazan, ahi esta la muestra.

    ResponderEliminar
  3. Son así, sino recuerden la celebre frase de Peña "solo el PRD destruye al PRD"

    ResponderEliminar
  4. ENTONCES EL AGRESOR AHORA ES LA VICTIMA.... ESTE SEÑÓR DEBEN BOTARLO SUMARIA MENTE DE ESE PARTIDO YA QUE LA SOCIEDAD POLITICA ES LA UNICA QUE PIERDE CON ESTOS MIEMBROS.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog