sábado, 18 de junio de 2011

Joven de 20 años mata a su pareja menor de edad y luego se suicida

Arenoso, San Francisco de Macorís.-Un joven de 20 años mató la madrugada de hoy a una menor de edad, que era su pareja, y luego se suicidó de un disparo a la cabeza. El incidente ocurrió en la sección El Aguacate, del municipio de Arenoso, en San Francisco de Macorís, informó la Policía.

Dijo que la menor Rosa Iris Peralta Paredes, de 17 años, falleció a causa de herida de bala en la región frontal parietal derecha, que se la ocasionó Yohathan Hernández del Orbe, con la pistola marca Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, número VJB5955, con la cual, posteriormente, se disparó en la cabeza. Las autoridades investigan la procedencia del arma de fuego.

La Policía informó que la menor Rosa Iris, hija de la señora Maira Paredes, de 39 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital de Arenoso, donde fue trasladada para tratar de salvarle la vida.

Mientras que el cadáver de su agresor fue encontrado en su residencia ubicada debajo del Puente Reforma, del referido municipio, presentando herida de bala en región parietal derecha con salida.

En el lugar de los hechos fueron encontrados la pistola antes mencionada, dos tarjetas bancarias, un casquillo, una capsula, para pistola calibre 9mms., la cédula del hoy occiso, un celular motorolla y la suma de RD$ 250, pesos en efectivo.

La policía no ofreció detalles sobre el móvil del crimen que se circunscribe dentro de la violencia itnrafamiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog