lunes, 13 de junio de 2011

Mascaró pide la expulsión de David Herrera del PRD; dice congresista no quiere que Hipólito gane

Por: Emerson Fortuna Batista

Foto Archivo de Bienvenido Mascaró entrevistado por el periodista Cassandro Fortuna en el 2010 .

San Juan de la Maguana.- El dirigente perredeísta Bienvenido Mascaró dijo que el incidente en el cual se vio envuelto con el diputado de su partido, David Herrera Diaz, se produjo porque este lo amenazó de muerte con una pistola. Contó que al salir de una reunión del partido se enfrascaron en una discusión y este lo amenazó con caerle a tiros porque es diputado y tiene inmunidad.

Asimismo expresó que esta mañana estaba participando en un programa de radio,cuando recibió la información de que a la emisora donde estaba se dirigía una yipeta con personas dispuestas a agredirlo. Por eso hizo un llamado a la base del PRD y a dicha estación acudió una multitud de perredeístas, razón por la cual dicha agresión no se llevó a cabo.

Bienvenido Mascaró informó que fue a la dotación policial de aquí y puso una querella contra el congresista David Herrera  a quien responsabiliza de cualquier cosa que pueda ocurrirle.

Por otra parte pidió que el legislador sea expulsado del Partido Revolucionario Dominicano por la amenaza de muerte que le profirió y dijo que la medida debe ser extensiva a todos los seguidores de este, a los que calificó de "espalderos".

También acusó al congresista de su partido de ser uno de los que no quiere que el ingeniero Hipólito Mejía gane las elecciones."El no quiere que Hipólito gane. Lo digo yo, responsablemente".

Recordó que en el pasado apoyó en cuerpo y alma al ingeniero Miguel Vargas con el objetiuvo de que fuera el candidatodel PRD. "Yo fuí de los que apoyé al ingeniero Miguel Vargas, si miedo y con todos mis recursos. Y ahora la gente de Miguel me quieren matar", dijo.

6 comentarios:

  1. Mascaro a ti esta bueno que te pase por lmbon, tu sabe que David te ha amltratado siempre y sigue al lado de él, creo que no hay que expulsar a nadie eso no sucedió en un local del partido, es un asunto personal y particular de dos ciudadanos, pero si a los dos se le debe llamar la atención. Poco le ha pasado al señor David Herrera que tanto daños le ha causado al PRD, y creo que es como dice mascaró la gente de David y él mismo no quieren que Hipólito gane, creo que muchos de ellos ya estan en el PLD,ojo, ya estan y adentro ahora lo que estan es conquistando, comenzando por el sr. Luis Alcantara, un tal Chelo, David Tejeda, Antony Fernandez, el tal Cherry y Evelin mercedes, entre otros, la señora Miladys Garcia, eso son los que le hacen daño al PRD.si va a votar hay que votarlo a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Así es el PRD jejejeje. Y si quieren mas, dejen que se aproximen las caravanas en los pueblos

    ResponderEliminar
  3. este sr es un mitomano en grado superlativo quien carajo le va a creer a el que nadie quiera agredirle quien se cree el ser.aguila no caza moscas.

    ResponderEliminar
  4. este individuo es un reincidente agresor de sus propios companeros ya en ocasiones anteriores lo hizo con el toro y con bimbilo y nada hicieron las autoridades de ese partido por eso el persiste en su tropelia de agresion a su propia gente. la expulsion sumaria de ese agresor patologico es lo menos que las autoridades de ese partido pueden hacer.

    ResponderEliminar
  5. PAUL DE LEON ROSARIOmartes, 14 junio, 2011

    SOLO UN IDIOTA COMO EL QUE HIZO EL PRIMER COMENTARIO PUEDE DECIR QUE DAVID HERRERA (EL PAPA), EL HA HECHO DAÑO AL PRD, ES LA UNICA FIGURA QUE MANTIENE EL PRD PARADO Y QUE LA GENTE QUIERE EN SAN JUAN POR ESO LE HA GANADO A TODO EL QUE HA COMPETIDO.

    TAMBIEN ES UN IGNORANTE EL QUE DICE QUE PERSONA COMO LUIS ALCANTARA Y CHELO ESTAN EN EL PRD.

    DECIRLE UN TAL CHERRY, AL JOVEN QUE LE HA ABRIO LA PUERTA POLITICA A LOS JOVENES DEL PRD Y TODO LOS PARTIDO ES UNA SIMPLE MUESTRA DE ENVIA, AL IGUAL QUE LA SEÑORA MERCERDES.

    APUESTO MI CABEZA QUE ES UNO DE LOS TANTOS ADVERSARIO QUE HA TENIDO EL DIPUTADO DEL PUEBLO TODOA LA VIDA.

    SUFRA HERMANO, QUE CON DAVID Y SU GENTE HIPOLITO PRESIDENTE.

    ResponderEliminar
  6. con el respeto que se merece mascaro como ciudadano conocido de este pueblo y fogoso dirigente del PRD, creo que es recomendable que se tome un tiempo fuera del escenario político, ya que en los últimos procesos electorales no ha picado con suerte.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog