miércoles, 15 de junio de 2011

Mary Peláez esta fea para la foto y desgreñada para el negativo

Según pruebas, Brito y Peláez tenían contratos millonarios
El Caribe
En la audiencia del juicio de fondo que está llevando a cabo este miércoles el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, a los implicados a la red de Figueroa Agosto, los fiscales presentaron pruebas documentales contra Mary Peláez y Eddy Brito.

Documentos indican que la imputada compró por RD$ 7, millones 200 mil una casa en el sector Arroyo Hondo a Eddy Brito, quien tenia una compañía de carpeta llamada Matey Invermet S.A. Además, existe una constancia de pago de RD$10, millones 500 mil, hecho por Peláez a Brito, que corresponde a la misma casa.

Otra de las pruebas presentadas fue un recibo de pago del servicio de alarma de la casa de Transversal, la cual estaba a nombre de Mary Peláez, realizado por Cristian Almonte desde el 2006 al 2009.

Sin embargo, la defensa de Peláez, Rafael Ariza, pidió al Tribunal compuestos por las juezas Gisselle Méndez, July Tamariz y Tania Yunès, que rechazaran esas pruebas, porque esa casa en ese tiempo estaba a nombre de Alberto Bernini.

Hasta el momento, el Ministerio Público ha presentado treces pruebas contra Peláez, algunas de las cuales ya fueron presentadas contra Eddy Brito en audiencias pasadas.

1 comentario:

  1. En ese tipo de circunstancias es que hemos de meditar antes de emprender cualquier decisión delicuencial. Tarde o temprano seremos sorprendidos por nuestros propios males, porque ellos se volverán a quienes los cometen. Es mejor vivir la pobreza con dignidad, que vivir este infierno producido por la (ALTA VIDA)que, sin merecerla, pudiéramos ostentar. ¿Cuanto pagarían estas mujeres (Sobeida y la Pelaez) por recoger aquella cínica risa burlona con la que se quisieron lucir una vez en el tribunal?. Bien dice El Libro: EL QUE SE HUMILLA SERA EXALTADO, Y EL QUE EXALTA, SERA HUMILLADO.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog