domingo, 5 de junio de 2011

¿Lo que está a la moda no incomoda?

Los tatuajes más famosos de las celebrities

Por amor, para recordar un fecha especial, un lema... Son muchos los motivos para hacerse un tatuaje y también son muchas las celebrities que se han apuntado a esta tendencia en la piel. Te mostramos una lista de los tatuajes más vip.



lifestyle news
Angelina Jolie
Es la primera celebrity que nos viene a todos a la cabeza cuando pensamos en tatuajes famosos. Angelina es una adicta de esta técnica de decoración corporal y cada cierto tiempo añade un nuevo a su colección.
lifestyle news
Megan Fox
Otra famosa que no puede faltar en las más tatuadas es Megan Fox. La actriz cuenta con distintos dibujos y frases a lo largo de todo su cuerpo.
lifestyle news
Marilyn
Aunque su tatuaje más conocido es el rostro de su mayor ídolo, Marilyn Monroe. Megan se lo tatuó para reforzar su confianza en sí misma y para no dejarse manipular por la industria del cine. Ahora parece que su confianza es tan alta que se ha cansado de él y quiere borrarlo.
lifestyle news
Penélope Cruz
Nuestra Penélope también cuenta con algún dibujo en su cuerpo. Concretamente, la actriz luce los números 883 en su tobillo, pero nunca ha desvelado su significado que es todo un secreto.
lifestyle news
Victoria Beckham
Para Victoria Beckham, su familia es el pilar de su vida. Por eso todos sus tatuajes están relacionados con su marido o sus hijos. En su muñeca lleva tatuadas las iniciales de su marido David y también un frase en hebreo que dice: 'juntos para siempre, eternamente'.
lifestyle news
Rihanna
Rihanna también adorna su cuerpo con numerosos tatuajes. La parte del cuello, la nuca y el torso son sus zonas favoritas para lucir un tattoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog