viernes, 3 de junio de 2011

Lo califica de "trago amargo"

Danilo dice paquete fiscal "coloca su campaña como si tuviera que subir a un palo encebado"

listin.com.do
Puerto Plata.-El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, calificó el paquete de medidas impositivas sometido al Congreso por el gobierno del presidente Leonel Fernández como un trago amargo para su candidatura y que coloca su campaña como si tuviera que subir a un palo encebado.

Medina hizo el enjuiciamiento durante la visita que realizó en la tarde de ayer a la residencia del alcalde de Puerto Plata, Walter Musa, donde fue saludado por empresarios, dirigentes del PLD y de partidos del Bloque Progresista, como parte de la agenda proselitista que agotó en esta localidad.

“Mire, para mi es un trago amargo, porque coloca mi campaña como si tuviera que trabajar subiendo un palo encebado”, dijo al responder preguntas de los periodistas. No obstante, consideró que las medidas fiscalistas propuestas por el Gobierno son el resultado del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. “Son medidas que se tienen que tomar por esa decisión. Yo no estoy enterado de las razones fundamentales por las cuales se tomaron esas medidas. Yo me enteré cuando depositaron las medidas, en la prensa del país”, expresó.

Simpatías
“Para mi es un momento muy inoportuno para presentar ese paquete de medidas”, manifestó Medina.

Cuando se le preguntó si favorecía dejar de lado las medidas impositivas, para cambiarlas por la colocación de bonos soberanos respondió: “Es que yo no conozco el paquete en detalle, yo estoy enterado por lo que la prensa ha reseñado. A mí no se me ha hecho ninguna consulta y no hay porqué hacérmela”.

Al preguntarle si los legisladores que le siguen aprobarán el proyecto, dijo que “yo no tengo legisladores que me sigan en término del ejercicio legislativo, tengo simpatías políticas.

La fracción parlamentaria obedece al Comité Político del PLD, que es un partido que tiene sus reglas. Ahora, los legisladores peledeístas, individualmente tienen simpatías políticas en procesos como éste y yo tengo una gran fuerza en el Congreso que me sigue”, expresó Medina.

1 comentario:

  1. LO QUE PASA COMPAÑERO DANILO ES QUE LEONEL TE LA TIENE GUARDADA PARA QUE TU NO GANE, ESO DIJO MI HIJO DE 19 AÑOS QUE AHORA SE LA PUSIERON DIFICIL A DANILO, PREPAREN MALETAS FUNCIONARIOS... SI DANILO GANA ES IGUAL A LA POSIBILIDADES DE SACARSE UN LOTO

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog