sábado, 11 de junio de 2011

JCE pone en manos dirigentes PLD los materiales para convención

Santo Domingo.-La Junta Central Electoral (JCE), a través de su Departamento de Logística, entregó la mañana de este sábado los materiales requeridos por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para la celebración de su convención interna el próximo 26 de junio.

Durante el acto de entrega, el subdirector de elecciones de la JCE, Mario Núñez, entregó a Braulio Frías, miembro y presidente Comité Intermedio Héctor Mata del PLD, 3,500 tintas indelebles, almohadillas, sobres de alta seguridad, boletas válidas, presillas de distintos colores, valijas de seguridad, tinta para almohadilla y casetas de votación, así como 7,500 adhesivos plásticos de seguridad, 10,500 marcadores negros.

Braulio Frías dijo que ya está todo listo para la celebración de las elecciones internas del partido y aclaró que los materiales que no son desechables serán devueltos a la JCE tan pronto culmine la convención.

Además, explicó que tienen buenas expectativas para las elecciones internas con miras a escoger su candidato presidencial y esperan que acudan una gran cantidad de personas a ejercer su derecho al voto.

De su lado, Mario Núñez manifestó que la JCE está en disposición de facilitar su apoyo a todos los partidos políticos para la celebración de sus elecciones y explicó que hasta el momento solo han entregado materiales al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y al PLD, y que los demás partidos los recibirán inmediatamente hagan la solicitud.

La entrega de los materiales se realizó en el almacén de la JCE, ubicado en la Avenida Luperón, próximo a la Rómulo Betancourt.

diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog