domingo, 19 de junio de 2011

Hipólito llama a militantes del PLD a unirse a su proyecto en el PRD

Santo Domingo.-El ex presidente Hipólito Mejía llamó ayer a los miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), “que están pasando hambre y necesidades” para que acudan al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a apoyar su candidatura, a los que prometió que cambiará su situación.

Dijo que él conoce de la situación penosa de miles de peledeístas abandonados a su suerte por los funcionarios y sus autoridades del PLD y que tienen las puertas abiertas para formar parte del cambio que se avecina en el país con la vuelta al poder del PRD. Indicó que además del PLD, las puertas están abiertas para los reformistas y miembros de otros partidos minoritarios, a fin de formar parte de la ola de ciudadanos que quieren un cambio radical de esta corrupción y robo del dinero del pueblo.

“”iganlo bien, hay muchos peledeítas que están pasando miseria, que están siendo golpeados por el alto costo de la vida, por la falta de empleo, energía eléctrica, agobiado por la inseguridad, y el miedo”, manifestó el ex mandatario.

Mejía también lanzó críticas contra el presidente Leonel Fernández, por su reciente gira hacia Medio Oriente, iniciada el pasado jueves en medio de la agudización de los apagones y en la antesala de la aprobación del Paquete de Reforma Fiscal, enviado al Congreso Nacional por el Poder Ejecutivo.

El ex mandatario acusó a Fernández de mandarse cuando en medio de este escenario, sumado a las alzas en los precios de los combustibles, parte del país de gira con una numerosa comitiva presidencial. Mejía habló durante la juramentación del comando de campaña de Santo Domingo.

En la tarima preparada para el acto, Mejía estuvo acompañado de Felipe Brito, el diputado Radhamés González; el ex legislador Andrés Henríquez; el alcalde Junior Peña, y el ex síndico Francisco Peña, y otros.

3 comentarios:

  1. PERO VEN ACA. Y ES QUE HOPÒLITO MEJIA (JAJA) SE ESTA VOLVIENDO LOCO , Y COMO LE DICE A LOS DEL PLD QUE SE UNAN A SU PROYECTO, SERA PARA QUE FRACASEMOS...SEÑORES ELEGIR A UN PRSIDENTE NO ES UN JUEGO SI ELEGIMOS A HIPOLITO MEJIA LAS COSAS AQUI EN RED DOM. SE PUEDE COMPLICAR PERO MUCHIISIIIMO...MEJOR SIGAMOS TRANKILO SIGAMOS CON DANILO QUE ES LA ESPERANZA..Y A HIPLITO LO CONOCEMOS AUNQUE VENGA DISFRASAOO...GRACIAS LE PIDO QUE PIENSEN Y REFLEXIONEN........

    ResponderEliminar
  2. pero dios mio sera que hipolito se volvio loco, o le borraron la mente, y como se atreve a habla de todas estas cosas, y es que no se acuerda todo lo que paso ese pais en su gobierno. me da miedo de solo pensarlo

    ResponderEliminar
  3. A los amigos hay que tratarlos con respeto. Yo invito al amigo Hipolito a que le evite al pueblo tener que recordar los hechos ocurridos durante su gestion de gobierno. Son cosas que el pueblo las tiene ahi guardada, jamas seran olvidada, mucho menos borradas.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog