lunes, 6 de junio de 2011

Fallece ex síndico José Alcántara

Será sepultado mañana a las dos de la tarde en el cementerio de Juan Herrera 
Falleció en la ciudad dd Santo Domingo el ex-sindico de Juan Herrerea, licenciado José Alcántara. Su deceso se produjo en horas de la madrugada, según se supo.Su muerte se debió a los efectos de un infarto cerebral y no a un infarto del corazón, como se había dicho.

Alcántara se encontraba recluído en un centro de salud privado de Santo Domingo, a donde fue llevado de emergencia tras recibir atención médica auxiliar en San Juan de la Maguana.

Fue sindico del municipio de Juan Herrera por los períodos 2002-2006 y 2006-10. El año pasado procuró esa misma candidatura dentro del Partido de la Liberación Dominicana, pero perdió frente al profesor José Adames en la convención a lo interno de esa entidad política.

Desde entonces estaba concentrado en la coordinación de la pre candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina en la zona norte de su municipio.

Su deceso ha sido recibido con sorpresa ya que era un hombre joven y nunca se le había conocido ningún tipo de dolencia. Era miembro del Colegion Dominicano de Periodista.

El dirigente político estaba casado con Milagros Amador, con quien procreó tres hijos, dos varones y una hembra.

Sus restos serán sepultados en su tierra natal de San Juan.

Durante su internamiento recibió la visita de dirigentes de su partido, entre los que se destacan el precandidato presidencial Danilo Medina y el senador Félix Bautista.

3 comentarios:

Seguidores

Archivo del blog