jueves, 30 de junio de 2011

Empresario Pepín Corripio cree de trabajarse más en tiempo de crisis

Bonao.-El empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) exhortó anoche a trabajar duro durante tiempos de crisis, destacando que el trabajo es la causa principal del desarrollo de las naciones y sus pueblos.

Dijo que en tiempos de dificultades económicas, como la actual, muchos evocan la mala suerte.

En ese orden, Corripio Estrada explicó que “la suerte pasa por las casas a las cinco de la mañana y todos aquellos que están durmiendo, a esa hora, es probable que no se encuentren con ella”.

En su opinión, la suerte hay que ayudarla con el trabajo y lamentó que muchos se quejan y se abandonan en épocas como la que enfrentan ahora la mayoría de los países, y que algunas son mejores y otras peores.

“Pero lo único que hay que hacer en una época económica, como la crisis actual, es aumentar los esfuerzos para subir la cuesta, porque los que se quejan en la orilla del camino, lamentándose, no van a ninguna parte”, añadió.

Indicó que siempre hay que procurar “tener más fuerza para subir la cuesta y no perder la velocidad”. Pepín Corripio se expresó en estos términos en el acto de reconocimiento que le fue hecho en la XV Feria Expo Bonao 2011, que desde anoche y hasta el domingo, organiza la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Monseñor Nouel. La muestra está dedicada al reconocido y exitoso empresario, quien fue homenajeado junto al también empresario Confesor Florentino, el reputado médico de esta ciudad, Luis Peña Vicens, supervisor de clínicas rurales, y el artista Cándido Bidó. Corripio Estrada manifestó satisfacción de compartir su reconocimiento con esas personas oriundas de Monseñor Nouel, de quienes dijo que también tienen méritos suficientes para dedicarle la feria.

UNIDAD DEL COMERCIO Y EL SECTOR INDUSTRIAL
La presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Bonao, Ana Miguelina de la Cruz, en su intervención, dijo que para esa entidad, y para el pueblo de Bonao, constituía un orgullo reconocer a personalidades tan importantes que han contribuido con el desarrollo del país en los ámbitos económico, cultural y social del país. Expresó que la XV versión de Expo Bonao 2011 representa la unidad colectiva de todo el sector comercial y empresarial, bajo el lema de “la llave para ser productivos”.
lisrtin.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog