jueves, 16 de junio de 2011

Dice :"jajá afuera está y afuera se quedará"

Presidente Fernández anuncia un" Frente contra el Retroceso"
 El presidente Leonel Fernández encabezó el encuentro con la dirigencia nacional del PLD, para motivar la participación en las primarias para elegir al candidato presidencial el 26 de este mes.

Santo Domingo.-El presidente Leonel Fernández anunció anoche la conformación de un “Frente contra el retroceso”, para impedir que el Partido Revolucionario Dominicano gane las elecciones del 2012.

“En ese frente caben todos los dominicanos de sentimientos patrióticos y que creen en el futuro del país”, proclamó al encabezar una asamblea en la cual la comisión electoral detalló los informes acabados de los avances que han alcanzado para la realización de las elecciones internas.

Manifestó que dicho frente estará conformado por el Bloque Progresista y las demás fuerzas que se irán incorporando en el día a día para hacer más fuerte esa opción. Adelantó que desde que sea proclamado el ganador de las elecciones internas a celebrarse el próximo 26 de junio, “el León se lanzará a las calles para mantener el voto”.

Dijo que tiene la seguridad de que el partido oficial ganará las elecciones presidenciales venideras, porque en su padrón tiene dos millones 252 votantes, número que ha dado la victoria al PLD. “Nos vamos en la primera vuelta, porque jajá afuera está y afuera se quedará. Los dominicanos tienen que poner en la balanza la vuelta a la ineptitud o el progreso y la modernidad”, dijo.

En su discurso de 17 minutos, dijo que la seguridad de que su partido conquistará de nuevo el poder es porque los dominicanos no permitirán volver a vivir la situación que enfrentaron en el gobierno que encabezó Hipólito Mejía. El acto se celebró en el Centro de Convenciones de Sans Souci, donde estuvieron senadores, diputados y alcaldes del PLD.
Listin Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog