miércoles, 15 de junio de 2011

Detienen al jefe de seguridad de Aeropuerto LasAméricas por el lío con el equipaje de "El Fuerte"

SANTO DOMINGO, RD.- La comisión que investiga la salida irregular de tres maletas por el Aeropuerto de Las Américas, propiedad del merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega), recomendó el arresto del jefe de seguridad de esta terminal, coronel Miguel Jiménez Ventura, dentro del proceso de investigación que realiza el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA). Así lo reveló el encargado de Relaciones Públicas del CESA, Fidel Sánchez, quien dijo que el oficial se encuentra bajo arresto en la sede del organismo cumpliendo veinte días de arresto como sanción disciplinaria, junto a otros oficiales y alistados que también fueron sancionados por el caso.

Sánchez dijo además que otros oficiales y alistados del organismo se encuentran bajo investigación a la espera de que la comisión establezca el grado de responsabilidad en el manejo irregular de la salida del equipaje de Omega.

La comisión es presidida por el supervisor general del CESA, coronel del Ejercito Nacional Julio Polanco Polanco, quien suministrará los resultados de las indagatorias al Ministro de las Fuerzas Armadas.

El arresto del jefe de seguridad se produce luego que el general retirado Miguel Antonio Encarnación de la Rosa, dijera que todo se coordinó a través de las autoridades del Cuerpo de Seguridad Aeroportuaria en el aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog