lunes, 20 de junio de 2011

Deportiva

Se lesiona el primera base Albert Pujols ; el dolor lo obliga a tirarse al césped

El primera base dominicano de los Cardenales de San Luis, Albert Pujols, se lesionó ayer domingo en una jugada en la sexta entrada del encuentro frente a los Reales de Kansas City. Un vocero de los Cardenales dijo que la primera evaluación del dominicano mostraba una torcedura de la muñeca izquierda. Pujols se lastimó en una jugada en la primera base durante la sexta entrada, por lo que tuvo que abandonar el campo de juego. El toletero deberá ser evaluado hoy lunes, cuando los Cardenales tengan jornada de descanso.

El primera base dominicano de los Cardenales de San Luis, Albert Pujols, se lesionó el domingo en una jugada en la sexta entrada del encuentro frente a los Reales de Kansas City.

Un vocero de los Cardenales dijo que la primera evaluación del dominicano mostraba una torcedura de la muñeca izquierda. Pujols será sometido a otra evaluación este lunes, un día libre para los Cardenales antes de abrir una serie de tres encuentros frente a los Filis de Filadelfia.

Lance Berkman, que tenía el día libre, reemplazó a Pujols en la primera base.

El toletero dominicano, que tiene un promedio de bateo de .279 este año, se fue de 3-3 con un cuadrangular, su 17mo del año.

Bateó de 3-3. incluído un cuadrangular

SAN LUIS. AP. El dominicano Albert Pujols se torció la muñeca ayer en una jugada en primera base pero aun así los Cardenales de San Luis se recuperaron y vencieron 5-4 a los Reales de Kansas City con un cuadrangular de Skip Schumaker en la novena entrada.

Pujols, que tiene un promedio de bateo de .279, bateó de 3-3 con un cuadrangular, su 17mo, que le dio a San Luis una ventaja de 3-2 en la quinta entrada.

Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 5-1 con una carrera anotada. Por los Cardenales, Pujols de 3-3 con dos anotadas y una impulsada.

Casilla dispara primer jonrón de temporada

MINNEAPOLIS, EE.UU. AP. Un sencillo de Drew Butera en la parte baja de la novena entrada empujó ayer a Delmon Young con la carrera de la victoria de los Mellizos de Minnesota por 5-4 sobre los Padres de San Diego, que extendió su racha ganadora a siete. Por los Mellizos, Alexi Casilla conectó un jonrón.

Soriano pega jonrón, pero no evita revés Cubs

Chicago. El dominicano Alfonso Soriano despachó jonrón de tres carreras, pero no pudo evitar que los Yanquis de Nueva York vencieran anoche por 10-4 a los Cachorros de Chicago.

En el mismo partido, su compatriota Aramis Ramírez, también de Chicago, bateó de 5-4. Starley Castro dio un hit. El cuadrangular de Soriano fue su número 14 del año.

Por los Yanquis, el también dominicano Alex Rodríguez, disparó tres hits, incluido un doblete, y remolcó tres carreras, mientras que otro criollo, Robinson Canó, se fue de 5-1. Eduard Núñez de 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog