sábado, 18 de junio de 2011

Considera juez "muy generoso" deja en libertad uno asesinó mujer en cabaña

Santiago.-En un hecho sin precedentes el Juez de Atención Permanente de este distrito judicial,  Gabriel Marchena dispuso la libertad mediante el otorgamiento de una garantía economía de un millón 500 mil pesos a favor de Pedro Luís Báez imputado en el asesinato de una mujer en el interior de una cabaña la tarde del jueves.
Sin embargo, la Fiscal de Santiago Jenny Berenice Reinoso inmediatamente advirtió que bajo su responsabilidad no ejecutará la libertad contra el imputado del asesinato de una puñalada de Gleydi María Muñoz Gómez.
Al momento de su asesinato Muñoz Gómez estaba acompañada de sus tres hijos quienes en ningún momento se percataron que su madre había sido victima de un crimen.
De acuerdo a las informaciones ofrecidas por el Ministerio Público,  Pedro Luís Báez había supuestamente planificado el asesinato de Gleydi María Muñoz Gómez y también habría amenazado de muerte al esposo de esta quienes residían en la comunidad de Arenoso.
La Fiscalía de Santiago reiteró este sábado que no ejecutarán la libertad del imputado ya que apelaran la decisión del juez Marchena.
Se recuerda, que el magistrado Gabriel Marchena fue sacado hace un año de Santiago luego que se generaran protestas por su “generosidad” a favor de imputados, en esa ocasión fue enviado al Municipio de Mao de donde fue devuelto a esta provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog