martes, 7 de junio de 2011

Artículo de Cassandro Fortuna sobre Danilo Medina enciende polémica

Lectores escriben 41 comentarios. Unos le llaman oportunista. Otros elogian su punto de vista. Meten a Yomaira y a Ramón en las discusiones.Sepa qué está pasando y deje su opinión.Todas serán publicadas, siempre y cuando no sean ofensivas.
Haga click aquí...

2 comentarios:

  1. el equipo de ramón y yomaira pidieron tu cabeza, has lo que quiera e pa fuera que va

    ResponderEliminar
  2. Que bajo suelen caer algunas personas profesionales, a veces se portan como ninos cuando desean le presten atencion y no ven que surten efectos instantaneos. Yomaira Medina al igual que todo sanjuanero no esta pendiente nada de eso por el momento. Esta en trabajar para que Danilo finalmente se convierta en el proximo presidente de este pais, se encuentra trabajando como deberian de estar todos los que son empleados del gobierno, si trabajan tenen mas posibilidades de seguir en sus puestos o de ser movidos a otros lugares. Ella es una mujer politica de verdad, con la cual pueden contar todo el pueblo de san juan. Cassandro siga su trabajo y no se lleve de nadie, usted fue tomado en cuenta [por uno de los gobiernos del PLD, y puede serguir ahi, ahora bien si sale el PLD del poder usted sabe que no le toca nada.
    Si Ramon ha estado repartiendo puestos Yomaira no, a esa si Danilo tiene que halarle el pico se lo hala, el sera un presidente de todos y para todos. Disculpen si son palabras fuertes pero ciertamente como lo ha estado diciendo la diputada no es tiempo para eso. Trabajemos y presentemos resultados el proximo 20 de mayo.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog