viernes, 10 de junio de 2011

Apresan ruso con cocaína, la llevaba para Viena, iba a hacer escala en Madrid

En Bonao también atrapan dos con un paquete de cocaína

Santo Domingo.-Un ciudadano ruso fue apresado anoche tratando de abordar un vuelo con destino a Madrid, España, llevando en su equipaje tres kilos 610 gramos de cocaína, aunque su destino final era Viena, la capital de Austria.

Así lo indica un informe de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que detalla, además el arresto en Bonao de otras dos personas con un paquete de cocaína, que tiene un peso de un kilo 140 gramos.

Los detenidos fueron identificados como el ruso Bojan Hekic, y los dominicanos Guillermo Peña Vargas, (Neno) y Carlos Antonio Suero Lora, (Morenito).

La DNCD dijo que Hekic, quien guarda prisión en la sede principal del organismo, intentaba abordar el vuelo 6502 de Iberia, hacia a Madrid, donde tomaría otro avión hasta su destino final.

Llevaba la droga en un bulto con doble fondo, lo que fue detectado en el equipo de rayos equis del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

Con relación al arresto de Peña Vargas, y Suero Lora, ambos fueron detenidos en una casa sin número de la calle Gastón Fernando Deligne del Barrio Prosperidad, donde fue encontrada la droga.

Los agentes, encabezado por el mayor policial Kelvin pacheco Pérez, fueron acompañados al lugar por un fiscal adjunto de esa jurisdicción, logrando encontrar la evidencia que permitirá procesarlos por tráfico de narcóticos, de acuerdo al informe de organismo antinarcóticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog