sábado, 21 de mayo de 2011

Tocará con 100 músicos del continente americano

Diblasio Taveras va a concierto internacional
Está invitado por la International youth orchestra ASP

San Juan de la Maguana.-Diblasio Taveras Medina, adolescente virtuoso de la música de los Grandes Maestros, acaba de ser invitado a un concierto internacional con 100 músicos del continente en Los Estados Unidos.

He aquí la carta de invitación:

Estimado colega, reciba con esta correspondencia un caluroso saludo a nombre de la Youth Music Preservation and Promotion Association (YMPPA).

Con la presente le notificamos que ha sido aceptado para formar parte de la Orquesta Juvenil Internacional ASP 2011
Será en Leesburg, Virginia, Estados Unidos de América

Este ensamble sinfónico combinará sus habilidades musicales con aquellas de los otros más de 100 miembros de la orquesta, provenientes de diferentes países del continente americano, para preparar y presentar conciertos para los medios de comunicación, el cuerpo diplomático de las naciones representadas y el público en general.

Su participación requiere su asistencia en ensayos y conciertos que se llevaran a cabo del 29 de junio al 5 de julio del 2011, en Leesburg, Virginia, Estados Unidos de América. Nuestra asociación cubrirá sus gastos de hospedaje durante su estadía, mas quedará de usted conseguir patrocinio local para cubrir sus gastos de transporte aéreo a los Estados Unidos.

Su llegada deberá ser programada al Washington Dulles International Airport (IAD), para el lunes, 28 de junio, y el regreso a su país deberá estar pautado para el martes 6 de julio, del 2011.

Esperamos poder contar con su participación en este evento con el que continuamos forjando puentes culturales y sociales entre nuestras naciones. Sírvase a contactarnos, sin vacilar, con cualquier necesidad en los preparativos de su viaje el verano próximo, así como también al solicitar su visado para el viaje.

1 comentario:

  1. Esta noticia enorgullece (humildemente) a los amantes de la música de los grandes maestros, no solo a los anjuaneros; sino, a todos los dominicanos que damos seguimiento al arte del pentagrama. En la historia de San Juan se encuentran esculpidos nombres como: Francisco Carias Lavandier, Guillo carias, Luis Perez, Dante Cucurullo, Plinio Feliz, Julio Cesar Paulino Feliz, Marianela Sánchez, y otros, que han sido de los músicos que no se detuvieron en el circulo de lo ordinario; sino, que salieron para sentarse al exterior de la aureola del arte del sonido y el tiempo. Mas, el ingenio, la destreza, la dedicación y entusiasmo de este niño Diblasio Taveras Medina, la singular guianza de sus tutores, los pastores Ramón E Isabel Taveras en combinación con los mentores de la música en la Escuela de Bellas Artes de San Juan, (que pudieran hacer mejor su trabajo de no haber estado solos), han logrado, en fin, darle a nuestra historia, un renglón que satisfacción, honor, esperanza y ejemplo.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog