martes, 10 de mayo de 2011

Terrorismo

Los hijos de Bin Laden emprenderán acciones legales contra Obama

18:24h | lainformacion.com

Los hijos han anunciado que Obama es "legalmente responsable" de la muerte del líder de Al Qaeda y han calificado como "humillante" e "inaceptable" que el cuerpo haya sido arrojado al mar.
Obama opta por no difundir las imágenes del cuerpo de Bin Laden

Los hijos de Bin Laden han asegurado que iniciarán acciones legales contral el presidente de Estados Unidos, Barack Obama por ser "responsable" de la muerte de su padre por ordenar la operación de su captura en Pakistán.

Según informa la agencia Ansa, los hijos han anunciado que Obama es "legalmente responsable" de la muerte del líder de Al Qaeda y han calificado como "humillante" e "inaceptable" que el cuerpo haya sido arrojado al mar.

El mensaje, firmado por Omar Bin Osama Bin Laden en nombre de sus numerosos hermanos y citado por SITE, el centro de vigilancia de EEUU de sitios islamistas, considera a Obama "persona legalmente responsable para aclarar el destino de nuestro padre".

"Es humanamente y religiosamente inaceptable que se haya arrojado el cuerpo al mar de manera humillante para su familia y sus adeptos, y provocando perjuicio a los sentimientos de cientos de millones de musulmanes", ha indicado su hijo.

"Como hijos de Osama bin Laden nos reservamos el derecho de perseguir a los responsables de este crimen ante la justicia estadounidense e internacional para esclarecer la suerte de nuestro padre", ha agregado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog