martes, 10 de mayo de 2011

Senadores apoyaron a Leonel irán a la calle con el que gane

Comendador, Elías Piña. “Nosotros, los senadores que apoyamos y apoyaremos al presidente Leonel Fernández, estamos como los monos, haciendo lo mismo que él, neutrales, ya que si no tenemos precandidatos preferidos esperaremos el ganador de la convención del 26 de junio, y nadie nos puede obligar a participar e inclinarnos a favor o en contra de ninguno”.

Así lo expresó el senador por esta provincia, ingeniero Adriano Sánchez Roa, quien se manifestó sorprendido por las declaraciones de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuando hablan de “brazos cruzados, o brazos caídos”.

Sánchez Roa declaró que el vocero de los 19 senadores, ingeniero Félix Bautista, ha sido reiterativo en cuanto la decisión tomada hace varios días.

El legislador se quejó de que esos que ahora hablan de brazos cruzados, hicieron muy poco o nada para que el presidente Fernández se repostulara, no obstante el mandatario, en su discurso de declinatoria, le advirtió al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que él es el garante de que esos 2.2 millones de personas que voluntariamente dieron sus firmas de apoyo, se conviertan en votos morados, el 16 de mayo de 2012.

2 comentarios:

  1. ustedes lo que son una balsa de lambones de leonel, y por no apoyar a danilo se lo tragara hipolito., leonel no quiere darle paso a otro y eso lo sepultara con sus grupos de lambones como ustedes.,,

    ResponderEliminar
  2. Sólo un loco y un analfabeto político pueden hablar así como habla el del comentario anterior. Por razones obvia y lógica de política.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog