miércoles, 25 de mayo de 2011

Roberto Salcedo apoya Danilo Medina

Medina le pidió el “chucho” prestado al alcalde del DN para darle otra pela al PRD en los comicios de 2012

Santo Domingo.-El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, dio ayer su apoyo al precandidato presidencial del PLD Danilo Medina, a quien aseguró que esa organización seguirá gobernando el país más allá del ao 2012.

En un concurrido acto celebrado en el hotel Jaragua, Salcedo puso a disposición de Medina toda su maquinaria política, “para garantizar el triunfo” en los comicios del año próximo, el que asegura debe quedar definido en una primera vuelta electoral.

Salcedo dijo que el opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no tiene nada que buscar en la Capital, “porque esa es una plaza del PLD”.

De su lado, Medina ponderó el apoyo del alcalde capitalino, y dijo que el 26 de junio habrá primarias en el PLD. Asimismo, expresó su respeto por los demás precandidatos de esa organización.

Dijo que le cogerá “el chucho” prestado a Salcedo para darle una pela al PRD en 2012, y advirtió a Mejía que ahora va por la revancha.

En el acto estuvieron presentes los regidores peledeístas del Distrito Nacional, el secretario general del Cabildo, Domingo Contreras; el presidente de la Sala Capitular, Willy Terrero, el diputado Nelson Guillén, y los hijos del alcalde, Roberto Ángel y Carlos Salcedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog