lunes, 23 de mayo de 2011

Regresa de Nueva York Presidente Fernández

El presidente Leonel Fernández regresó anoche procedente de Nueva York, donde viajó el pasado jueves para reunirse con empresarios, autoridades y explorar nuevas inversiones para el país.

El jefe de Estado llegó en el avión matrícula privada N8027J, a las 8:46 de la noche, acompañado de su hijo Omar Leonel Fernández, el director de prensa de la presidencia, Rafael Núñez, el director de la Oficina Metropolitana de Sevicios de Autobuses (OMSA), Ignacio Ditrén y otros funcionarios.

Lo recibieron en la explanada del Aeropuerto Internacional de Las Américas, el ministro de las Fuerazas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Féliz, el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, el director de la Autoridad Metroplitana de Transporte (AMET), mayor general José Aníbal Sanz Jiminián y el director del Departamento Nacional de Investigaciones, mayor general Ramón Aquino García.

Fernández tuvo un encuentro, con varios empresarios, entre ellos Robert L. Johnson, presidente fundador de RLJ Compañías, una red de empresas innovadoras, con inversiones multimillonarias en Estados Unidos y otras naciones, que trabaja en el sector hotelero y las finanzas.

Además participó en una actividad promovida por el Comité de Inversión de la Cámara de Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog