domingo, 22 de mayo de 2011

Juramentan al periodista Antoni Fernández como Presidente del Club Deportivo Los Suns Multif

San Juan de la Maguana.- El periodista Antoni Fernández fue juramentado como nuevo presidente del Club Deportivo Los Suns Multif del barrio San Juan Bautista, ubicado en las cercanías del Cuerpo de Bomberos, la noche del sábado 21 de mayo.

En el acto de juramentación de la nueva directiva pronunció las palabras de bienvenida el presidente saliente licenciado Máximo Antonio Paniagua Herrera (Andy) y acto seguido el licenciado Henry Sánchez, nuevo secretario, exhortó a los miembros del club a dar todo el equipo del barrio San Juan Bautista.

Asimismo, el presidente de la Asociación de Baloncesto, ingeniero Edward Alcántara, dijo las palabras de motivación e inmediatamente finalizó procedió a la juramentación de la directiva entrante.

Además del periodista Antoni Fernández, integran la nueva directiva José Pimentel, Primer Vice-Pte.; José Sandoval, Segundo Vice-Pte.; licenciado Henry Sánchez, Secretario; Prof. Paúl Mejía, Co-Secretario; Domingo Rodríguez, Secretario de Finanzas y los vocales Eduardo Mora Valdez, licenciado Máximo Antonio Paniagua Herrera (Andy) y Ezequiel Felipe Valdez.

Las palabras centrales fueron dadas por el nuevo presidente de la entidad quien habló de la juramentación de uno de los miembros fundadores del Club Deportivo Los Suns Multif, Delfín De los Santos Mateo, fallecido, y sobre la fundación de dicho club deportivo.

En sus palabras el periodista Antoni Fernández,además, anuncio la inserción de 4 disciplinas mas a la conformación del Club Deportivo Los Suns Multif que inició con Baloncesto y Ajedrez y solamente estaba funcionando como Equipo de Baloncesto; se retomó de nuevo la idea original de la formación de un Club con diferentes disciplinas por lo que agregaron el Ajedrez, Damas, Dominoes y Softball.

3 comentarios:

  1. BIEN ANTONI Y ANDY TAMBIEN FELICIDADES Y PALANTE CUENTEN CONMIGO .......EL MOTA......

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Sr. Fernández, de corazón!!!, quiero darle públicamente las Gracias por reconocer al fundador del Equipo Suns Multif, mi hermano querido Delfín Alejandro de los Santos Mateo, quien falleció en la paz del Señor a destiempo, quien fue inspiración para tantos jóvenes de nuestro Barrio y usted ha demostrado de forma espontánea su compromiso y agradecimiento. Con el poco tiempo que tiene ocupando el cargo de Presidente; ha demostrado gerencia y capacidad para poner nuestro equipo en los primeros lugares de Preferencia y Aceptación. Gracias nuevamente por ese gesto de compromiso y agradecimiento.

    Lic. Rosendo Antonio Paniagua Mateo (Tony Computadora).

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Sr. Fernández, de corazón!!!, quiero darle públicamente las Gracias por reconocer al fundador del Equipo Suns Multif, mi hermano querido Delfín Alejandro de los Santos Mateo, quien falleció en la paz del Señor a destiempo, quien fue inspiración para tantos jóvenes de nuestro Barrio y usted ha demostrado de forma espontánea su compromiso y agradecimiento. Con el poco tiempo que tiene ocupando el cargo de Presidente; ha demostrado gerencia y capacidad para poner nuestro equipo en los primeros lugares de Preferencia y Aceptación. Gracias nuevamente por ese gesto de compromiso y agradecimiento.

    Lic. Rosendo Antonio Paniagua Mateo (Tony Computadora).

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog