jueves, 5 de mayo de 2011

Policía apresa delincuentes y ocupa cinco armas de fuego sin documentos

También, desmantela punto de drogas

Santiago.-La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó la incautación de cinco armas de fuego que eran portadas sin ningún tipo de documentos y apresó a varios delincuentes que eran perseguidos activamente por la comisión delitos.

También, la institución del orden reportó el desmantelamiento de un punto de drogas donde ocupó trece porciones de cocaína.

Con relación a las armas de fuego fue apresado Newton Jiménez Peguero, de 32 años de edad, a quien los agentes policales le ocuparon una escopeta marca Mavarick, calbire 12, número MV 40211E, sin documentos.

Esta escopeta fue recuperada mediante un allanamiento en la residencia de Jiménez Peguero localizada en la urbanización Jardines del Rey,

Las otras armas de fuego han sido recuperadas durante los últimos operativos realizados en esta ciudad, en los cuales también han sido apresados varios delincuentes que estaban siendo buscados por la comisión de diferentes hechos delictivos.

Un punto de drogas

Por otra parte fue apresado Kelvis Aronis Peña Quezada, de 34 años de edad, a quien se le ocuparon 13 porciones de un polvo blanco que se presume cocaína, quien junto a otros delincuentes controlaba un punto de venta de drogas de “El Chavo”, ubicado en el sector buenos aires de esta ciudad.

A Peña Quezada también se le ocupó un celular marca Huawei, color negro y hoy será sometido a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog