sábado, 7 de mayo de 2011

No respetan ni los centros religiosos

Apresan dos acusados de robar en iglesia del Ensanche Ozama

Santo Domingo.-Dos presuntos delincuentes fueron apresados ayer por investigadores policiales por su presunta participación en robos cometidos en comercios y casas habitadas en sectores de Santo Domingo Este, incluida una iglesia del Ensanche Ozama, de donde cargaron con las ofrendas, una llave del santísimo y un copón de plata, informó la Policía.

Los detenidos son Víctor Rodríguez Pérez, conocido en el bajo mundo como Víctor la Piedra, de 19 años, residente en la calle Nuevo Amanecer del sector El Almirante, y Vladimir Medina Matos, (Vladimir El Cojo), de 21, quien tiene su domicilio en la calle 27, numero 39, del sector Los Mina.

El reporte preliminar refiere que los detenidos rompieron las ventanas de la parte trasera de la iglesia Paz y Bien, ubicada en la avenida Sabana Larga del Ensanche Ozama, sustrayendo las ofrendas de la parroquia, una llave del Santísimo, y un copón de plata, entre otras cosas por cuantificar.

También se informa Víctor la Piedra y Vladimir el Cojo violentaron el ventilador del negocio Eco-Mármol y se llevaron un inversor con las cuatro baterías, una caja chica con doce pesos en efectivo, un monitor para computadoras y ropas de mujer.

La policía informó, además, que estos dos presuntos ladrones rompieron los hierros de una ventana del negocio Zona Optical, y cargaron con un botín conteniendo 300 lentes oftálmicos, 25 lentes de contacto, dos baterías, y un radio portátil.

Los detenidos al ser interrogados por los investigadores policiales dijeron que lo sustraído lo habían vendido a los señores Domingo Almonte Almonte, Santa Catalina Montilla, y Eduardo Matos Cueva, quienes voluntariamente entregaron lo sustraído a las autoridades.

Los detenidos también admiten haber cometido otros robos en la zona oriental y que lo sustraído lo habían vendido a varios taxistas que operan en las avenidas Venezuela y San Vicente de Paúl.

La Policía apresa atracador

De otro lado, oficial policiales apresaron a una persona a bordo de un vehiculo, quien es acusada la comisión de diferentes hechos delictivos tales como, atraco a mano armada, despojo con violencia, arrebates de celulares y cadenas, a quien al momento de ser detenido se le ocupó un revolver calibre 38, con la numeración AFL3813.

El detenido es Leonel Almonte Pérez, de 23 años de edad, residente en la calle Bartolomé Colon, numero 95, en Villa Consuelo.

Se informa además que le fueron ocupadas dos motocicletas, las cuales manifiesta que son de su propiedad y que el revolver se lo compró a un haitiano por la suma de siete mil pes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog