sábado, 7 de mayo de 2011

Apresan 40 presuntos microtraficantes en Capotillo, Guachupita y La Zurza El Día

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) conjuntamente con miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN) apresaron a 40 personas en los sectores Capotillo, Guachupita y La Zurza, durante operativos realizados contra el microtráfico y en los que les fueron ocupadas decenas de porciones de cocaína, marihuana y crack, balanzas, armas de fuego y dinero en efectivo.

En una nota emitida por la DNCD se informó que en algunos casos, durante los apresamientos, los narcotraficantes enfrentaron a tiros y con armas blancas a los agentes.

Entre los presuntos microtraficantes apresados están Juan Carlos Méndez, alias “Kiko”, Rubén Darío Feliz, (Kiki) y Juan Mieses, también conocido como “El Polaco”, quienes de acuerdo a la DNCD operaban puntos de venta de drogas en las calles Respaldo José Martí y 42 del sector Capotillo.

A estos imputados los agentes le ocuparon decenas de porciones de cocaína, marihuana y crack. A “Kiko” le fue ocupada además una pistola calibre 9 milímetros, con su cargador y varias cápsulas, así como una motocicleta marca Suzuki, placa N433005, mientras que a “Kiki” también le fue ocupada una pistola calibre 9 milimetros, con su cargador y varias cápsulas para la misma.

Otros apresados durante las acciones en Capotillo, Guachupita y La Zurza son Feliz Medina, Oscar Pérez, José Luís de la Cruz Sánchez, Antonio Guzmán Suero, Ramón Soler Méndez de la Cruz, Julio Cesar Félix, Luís Antonio Núñez, Juan Carlos Mateo, Jonathan Dicere, alias “Satanás”, Ricardo Evangelista Torres, entre otros.

Entre los apresados se encuentran dos menores de edad, cuyos nombres se omiten por razones legales, a los cuales también se les ocupó drogas.

Según la nota de la DNCD, en total fueron 40 los detenidos y se decomisaron 341 porciones de cocaína, marihuana y crack, ade

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog