jueves, 19 de mayo de 2011

Leonel Fernández desautoriza a peledeístas utilizar su nombre para favorecer a uno de los precandidatos

Santo Domingo.-El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez, afirmó hoy que el presidente Leonel Fernández desautorizó a cualquier dirigente de esa organización a utilizar su nombre para favorecer a uno de los aspirantes a la candidatura presidencial.

Tras una corta reunión con el primer mandatario, Tomás Pérez aseguró que lo que sí el presidente Fernández le dejó claro es que apoyará de manera irrestricta al que resulte electo candidato presidencial que representará al del PLD en las elecciones del 2012.

Precisó que el presidente quiere una campaña activa, por lo que está tratando de estimular a todos los aspirantes.

Durante el encuentro Pérez le entregó una encuesta al presidente Fernández, en la que se establece que hasta el momento no hay ganador en primera vuelta, “aunque las cosas cambien en tres semanas, hasta el momento según la encuesta no hay ganador en primera vuelta, la misma fue realizada del 6 al 12 de mayo por organismos internacionales”.

El jefe de Estado recibió a José Tomás en el Palacio Nacional, ya que el precandidato era el que faltaba para concluir las reuniones sostenidas por el mandatario con cada uno de los aspirantes a la candidatura presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog