miércoles, 11 de mayo de 2011

La luvia seguirá en las provincias del sur

En la tarde llueve en esta ciudad

San Juan de la Maguana.-.- Los aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento continuarán en las próximas 24 a 48 en gran parte del país por la incidencia de una vaguada localizada al sur, según informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Los reportes de Meteorología indican que durante la noche del martes se registró un aguacero superior a los 60 milímetros en Santo Domingo que inundó decenas de avenidas entre ellas la Independencia, San Vicente de Paúl, varios tramos de la Padre Castellanos entre otras, pero el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) no recibió reportes de viviendas anegadas.

Producto de las lluvias se reportaron algunas interrupciones eléctricas y del Internet.

La predictora Damaris Mercedes informó que las lluvias van a continuar en Santo Domingo y durante la tarde de hoy aumentará la nubosidad, con aguaceros y tronadas.

Otras provincias donde se registranaguaceros con tormentas eléctricas son: La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, La Vega, Azua y Barahona, Pedernales, Jimaní y Elías Piña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog