viernes, 20 de mayo de 2011

Hieren coronel se dedicaba al concho

Dos maleantes asaltaron e hirieron de bala a un teniente coronel de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), que se dedicaba al trabajo de concho para rendir su sueldo sin caer en lo mal hecho, porque la honradez y la disciplina fueron los valores aprendidos de sus padres y de su institución.

El coronel Juan Cesáreo Abad Hernández, quien normalmente hacía sus labores por la Carretera Mella, pertenece al escuadrón de ingeniería de la FAD y fruto de la agresión, fue recluido en el Hospital Militar Ramón de Lara de la base de San Isidro.

Los delincuentes le causaron daños irreparables al coronel Abad Hernández en el costado derecho, luego que intentaron atracarlos tras solicitarle un servicio para que los llevara al empobrecido sector Perla Antillana.

Explicó que normalmente realiza esa labor en su carro Toyota Camry, blanco, placa A069273 y que un hombre y una mujer le solicitaron el servicio de taxi.

Investigadores de la FAD, con la colaboración de oficiales de la Policía Nacional, realizan las pesquisas correspondientes, con la tesis de que los asaltantes residen en esa barriada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog