lunes, 16 de mayo de 2011

Guagua "voladora" provoca accidente

Oficiales de la Policía llegaron al lugar del accidente para investigar pormenores del caso, mientras el tránsito tuvo dificultades ante la obstrucción de la vía, por parte de la guagua, en la intersección de la avenida 27 de Febrero y la calle Rosa Duarte.

Santo Domingo.-Tres pasajeras que viajaban en una “guagua voladora” resultaron heridas anoche cuando el autobús se viró luego de que el conductor perdió su control.

Entre los heridos hay una mujer en estado de gestación, una joven de 19 años identificada como Pamela Tatiana y otra dama que junto a ella, fueron llevadas al hospital Darío Contreras.

El hecho ocurrió en la intersección formada por la avenida 27 de Febrero y Rosa Duarte, del sector Don Bosco. Según testigos pre senciales, el conductor de la “voladora”, Eduard Terrero, manejaba en dirección oesteeste, se metió en rojo cuando el conductor de la yipeta FJ Cruiser, placa G225468, transitaba en dirección surnorte, con preferencia de la luz verde.

Impacto
Con el impacto a la yipeta, la guagua se viró de lado y rodó varios metros en esa posición hasta detenerse con uno de los pilares del viaducto de la 27 de Febrero, haciendo que Pamela Tatiana saliera disparada por una de las ventanas.

El chofer de inmediato negó que se cruzara el rojo y se defendió alegando que la luz estaba amarilla, pero que trató de defender el conductor de la yipeta para que no muriera.

La guagua es del sindicato Unatrafin, ficha 29 de la ruta 96-A, “Tamarindo por Dentro” y llevaba a bordo 15 pasajeros.

Los habitantes del lugar manifestaron que el semáforo de la intersección donde ocurrió el accidente es violado continuamente por guagu¨eros, quienes pasan echando carrera en disputa por los pasajeros. Muchos curiosos llegaron al lugar para observar el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog