viernes, 20 de mayo de 2011

Está mal de la barriga

Sabina suspende su primera gira por Estados Unidos por enfermedad

EFE / Nueva York

El cantautor español Joaquín Sabina suspendió por enfermedad sus primeros conciertos en Estados Unidos, que forman parte de su gira El penúltimo tren, señaló su portavoz en Nueva York.

"La gira de Sabina se ha pospuesto por prescripción médica", dijo la fuente, que indicó que las fechas de los conciertos "pasan para octubre" y que "mañana se mandará un comunicado oficial".

Sabina tenía previsto ofrecer el próximo lunes una conferencia de prensa en el Instituto Cervantes de Nueva York para explicar esos próximos conciertos en Nueva York, Miami y Los Ángeles, que forman parte de la gira con la que desde hace un año recorre con éxito España y América Latina.

En abril pasado, en declaraciones a Efe, el cantautor jienense señaló que "el miedo, simplemente el miedo" fue lo que le había "mantenido alejado de presentarse en Estados Unidos".

"La verdad es que me muero de miedo. Yo tengo esa imagen mítica de Nueva York, la gran Babel donde han actuado los más grandes artistas a lo largo de la historia. Es un poco intimidante, y más para un niño de provincia, como soy yo", señaló entonces el cantautor.

Sabina se refirió también a otras razones como sus múltiples compromisos en Latinoamérica, un continente del que confesó sentirse perdidamente "enamorao".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog