miércoles, 18 de mayo de 2011

Esta es la empleada doméstica con la que Schwarzenegger tuvo un hijo

ElComercio.pe / Espectáculos

Su nombre es Mildred Baena, tiene 50 años y trabajó 20 de estos para la familia del popular ‘Terminator’

Mildred Baena. (Myspace.com)

Solo un día después de que el actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, revelara que hace 10 años tuvo un hijo con su empleada doméstica, medios estadounidenses hicieron pública la identidad de esta mujer.

Se trata de Mildred Baena, de 50 años de edad, quien, según precisa el diario “The New York Times”, estuvo embarazada de su hijo durante los mismos meses que la esposa de “Terminator”, Maria Shiver, esperaba la llegada del hijo menor de su matrimonio.

En tanto, “Los Angeles Times” detalló que luego de 20 años de trabajo en casa de la familia Schwarzenegger, Baena dejó este empleo de manera voluntaria pero quedando con sus ex patrones “en los mejores términos”.

EL DOLOR DE SHRIVER
La noticia del hijo oculto de “Terminator” llegó a Maria Shriver cuando esta cenaba con la conductora de TV Oprah Winfrey y, si bien, al inicio se mostró reacia a emitir comentarios en torno a la revelación, luego hizo públicas sus impresiones vía un comunicado.

“Este es un momento doloroso que me rompe el corazón. Como madre, mi preocupación son los niños. Pido compasión, respeto y privacidad mientras mis hijos y yo tratamos de recuperarnos y reconstruir nuestras vidas. No haré más comentarios”, dice el texto recogido por “People”.

Maria no fue la única de la familia que se pronunció al respecto, Patrick Schwarzenegger, uno de los cuatro hijos del matrimonio Schwarzenegger – Shriver, también lo hizo a través de Twitter. “Algunos días te sientes como una mierda, algunos días quieres abandonar y simplemente ser normal por un momento; sin embargo, amo a mi familia hasta que la muerte nos separe”, tuiteó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog