martes, 10 de mayo de 2011

En Alcobendas, Madrid

Lanzan pre candidatura presidencial de Danilo Medina en Madrid
También al sanjuanero Santiago Rodríguez como pre candidato a diputado europeo

Por: Cassandro Fortuna

Madrid.-El pasado domingo fue lanzada la pre candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina en los municipios de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, de la comunidad de Madrid.Al acto asistieron dirigentes y simpatizantes de la corriente de Medina quienes lo proclamaron como el futuro presidente de la República Dominicana al coro de la consigna "ahora es".

La actividad fue realizada en la Discoteca Platinum del municipio de Alcobendas y asistió una nutrida representación de los principales líderes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)de las comunidades madrileñas de Albendas y San Sebastián de los Reyes.

En medio de la algarabía de los presentes los diferentes oradores pusieron de manifiesto que la pre candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina es invencible porque en él se sintetizan las mejores aspiraciones del pueblo dominicano.Destacaron los planes de Medina para el sector agropecuario, industriales,empresarios,campesinos y la política que tiene diseñada para combatir la pobreza, la criminalidad, la violencia y garantizar la seguridad ciudadana.

Dijeron que el pueblo tendrá un Presidente que tomará todas las medidas pertinentes para el logro del bienestar y la felicidad de la familia dominicana.Agregaron que Danilo Medina es un hombre salido de las mismas entrañas del pueblo, de un campo de San Juan de la Maguana que sabe mejor que nadie las necesidades de las familias pobres de la República Dominicana, de las cuales quiere ser un servdidor.

Diputado Europeo

En la misma actividad fue lanzada la precandidatura del doctor Santiago Rodríguez como diputado para Europa, siendo acogida con mucho entusiasmo por los presentes que lo definieron como la mejor opción.

Rodriguez esbozó una serie de proyectos que tiene en agenda presentar tan pronto como ostente la representación legislativa a la que aspira y aseguró que ganará la nominación porque cuenta con el voto militante de los peledeístas organizados en Europa.

Entre los asistentes al evento se encontraban Jorge Ernesto Feliz (Secretario de Formación Política de la Dirección Seccional y Coordinador del Comando de Campaña de Danilo en Pozuelo),Héctor Rafael Batista (Secretario de Asuntos Comunitarios de la Dirección Seccional y Coordinador del Comando de Campaña de Danilo en Cuatro Caminos) y Teodoro Reyes (Secretario de Finanzas de la Dirección Seccional y Coordinador del Comando de Campaña de Danilo en Vallecas).

También Caonabo Feliz Santana (Octavio) (Coordinador del equipo de campaña de Danilo en San Agustín),Juan Aguavivas Luciano) (Coordinador del equipo de campaña de Danilo en Fuente el Saz),Víctor Beltre (Coordinador de Ciudad de los Ángeles),Mario Batista Angomas (Juan) (Coordinador General del equipo de campaña de Danilo en Alcobendas),Fleurys M Rivera Cabral ( Sub Coordinador General del equipo de campaña de Danilo en Alcobendas).

Entre los Coordinadores de grupos se encontraban: Jorge Hiraldo Guzmán,Roberto Valdez de Oleoucia, Altagracia Cabral (Morena),Lorenzo Rodríguez Rivera, Wenceslao Matos Batista (Fermin),Rubén Darío Alcántara Céspedes,Sergio Lara Núñez (El Doctor).

Al fiunal hubo una presentación artística con Chito Vida Rubén y Las Girlsy así como un brindis para los presentes.

2 comentarios:

  1. Que bueno
    Unidad es lo que queremos los peledeistas
    Cada vez seremos mejores
    El Binomio
    Danilo>Margarita
    Con ella y con el./

    ResponderEliminar
  2. CON EL PLD UNIDO NO HAY FUERZA TERRENAL QUE PUEDA COMBATIRLO

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog