lunes, 2 de mayo de 2011

Delincuentes asaltan farmacia en exclusiuvo sector Villa Ofelia

El negocio es propiedad del doctor Angel Mateo

San Juan de la Maguana.- Dos delincuentes, armados cada uno con una  pistola, asaltaron el pasado sábado la Farmacia la Villa Ofelia, ubicado en elsector del mismo Nombre.Los asaltantes se desplazaban en una pasola, de acuerdo con testigos.

Se informó que los cacos llegaron pasadas las seis de la tarde y de inmediato desenfundaron su armas llevándose el dinero producto de las ventas del día.

Hasta ahora se desconoce el monto de suma robada ya que hay que hacer una auditroría para establecer el monto exacto de las pérdidas, según declaró el propuietario del establecimiento, doctor Angel Mateo.De acuerdo con las informaciones recibidas aun no hay detenidos con relación al caso.

Esa segunda vez que duicha farmaciua es aaslatda, según se supo .Después del primer asalto, en la farmacia fue enviado un efectivo del Ejercito vestido de civil, porque el doctor Mateo, quien es coronel de la institución, dijo que no es partidario de que los vigilantes usen armas largas porque se convierten en blancos atractivos para los ladrones y no quiere que una persona que esté con él sea objeto de una agresión y perder la vida.

Se recuerda que a las 8 de la noche del pasado viernes, 4 delincuentes asaltaron el almacén El Nazareno, en la calle Orlando Martinez No. 23, en Las Matas de Farfán, propiedad del ex sindico José de la Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog