miércoles, 11 de mayo de 2011

Comienza a romperse hielo en PLD

Dirigentes neutrales darán hoy apoyo a Danilo Medina

Entre los miembros del Comité Político que le apoyarán están Francisco Javier García, Euclides Gutiérrez Féliz, José Ramón Fadul, Bautista Rojas Gómez, Julio César Valentín, Ramón Ventura Camejo y Alma Fernández.

Santo Domingo.-Un grupo de dirigentes del Comité Político y Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dejarán a un lado hoy la posición de neutralidad que mantenían anunciando su respaldo al precandidato presidencial Danilo Medina, quien anunció que presidirá ese acto.

Los dirigentes peledeístas expresarían su respaldo a Medina en una rueda de prensa convocada para hoy a las 4 de la tarde en el salón Caonabo del hotel Santo Domingo. Una fuente del PLD informó que al acto asistirá Medina y entre los miembros del Comité Político que le apoyarán están Francisco Javier García, Euclides Gutiérrez Féliz, José Ramón Fadul, Bautista Rojas Gómez, Julio César Valentín, Ramón Ventura Camejo y Alma Fernández.

Con esta actitud, los dirigentes buscan contrarrestar la postura de unos 19 senadores que se declararon neutrales en la precampaña del PLD y seguidores de la línea del presidente Leonel Fernández. Hoy a las 11:00 de la mañana la Comisión Electoral del PLD visitará la Junta Central Electoral en la sede central de esa institución.

Reunión en la JCE
La información fue confirmada por la secretaría de comunicaciones del PLD, quienes indicaron que en la JCE estará presente el pleno de la comisión electoral que organiza las elecciones internas de esa organización.

En la reunión ordinaria del pasado lunes la Comisión Nacional Electoral unificó los puntos que tratarían a la Junta y el tipo de facilidades que le requerirán para el montaje de las elecciones que tiene las votaciones el día 26 de junio.

Integran la Comisión Electoral del PLD César Pina Toribio, su coordinador; Alejandrina Germán, Temístocles Montás, Danilo Díaz, Félix Bautista, Miriam Cabral y Guaroa Guzmán.

Compiten por la nominación presidencial del PLD, Rafael Alburquerque, Franklin Almeyda, Francisco Domínguez Brito, Danilo Medina, José Tomás Pérez y Radhamés Segura.

1 comentario:

  1. Sanjuaneros ahi esta nuestra proxima y absoluta decision
    Danilo,presidente
    Con mayor unidad, la victoria vendra
    El Binomio>
    Danilo>Margarita

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog