martes, 3 de mayo de 2011

Autoridades PRD preparan proclamación de Hpólito

Santo Domingo.-Las autoridades del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se reunieron en la mañana de ayer con el equipo del ex presidente Hipólito Mejía y los miembros de la comisión organizadora de la XXIX convención extraordinaria designados para la proclamación de Mejía como candidato presidencial.

Mejía se reunió en su local del sector externo con el presidente en funciones, Andrés Bautista, el secretario general Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez, secretaria de organización, Milagros Ortiz Bosch y Teófilo Tabar, miembros de la comisión organizadora designados para coordinar los trabajos de la proclamación.

En la asamblea se otorgará poderes a Mejía para realizar alianzas y se anunciará a Luis Abinader como candidato vicepresidencial del PRD, ya que fue escogido por el candidato presidencial como su compañero de boleta en un acuerdo electoral previo a las elecciones internas del PRD.

Bautista confirmó la asistencia del presidente del PRD, Miguel Vargas, a la proclamación de Mejía, aunque no quiso precisar si hablará en el acto y el monto que se invertirá en el mismo, alegando que se ofrecerán detalles en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog