Investigadores policiales apresaron la mañana de hoy a un hombre de 53 años acusado de ultimar alegadamente de manera accidental a tiros a un sobrino cuando desconocidos habrían tratado de asaltarlos en la calle Principal del Distrito Municipal Villa Isabela, informó la Policía.
Dijo que Francisco Javier Santos Tejada (Edwin), de 24 años, fue encontrado muerto dentro de la jeepeta Honda CRV, negro, placa G056198, a causa de herida de bala en el cuello sin salida, que se la ocasionó su tío Vicente Santos Díaz, alegadamente de manera accidental.
El señor Santos Díaz, quien se encuentra detenido, dijo a los investigadores que el suceso se produjo alrededor de las 11 de la mañana cuando su sobrino Edwin (hoy occiso) se detuvo en la referida dirección a saludar a una amiga.
Narró que en ese momento escuchó una persona decir “esto es un asalto”, razón por la que realizó un disparo con el revólver marca Smith & Wesson, calibre 38mm, No. 8903, que portaba de manera legal con las licencias No. 01030001-9 y No. 02030001-9, el cual impactó a su sobrino y le causó la muerte.
La Policía informó que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas del caso, mientras que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas.
martes, 24 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario