viernes, 27 de mayo de 2011

Accidentes de tránsito han bajado en el sur

Baní.- El Coordinador Regional Sur de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) reveló que en los últimos meses ha habido una considerable disminución de los accidentes de tránsito debido a las medidas preventivas que se vienen tomando en las carreteras y ciudades de esta región sureña.

El Coronel Licenciado Héctor Rafael Rojas Cruz manifestó que está recibiendo todo el apoyo moral y logístico del Director General de la AMET, Mayor General Policial José Aníbal Sanz Jiminián, en las labores de vigilancia en las vías que vienen llevando a cabo los miembros de esa institución para evitar que ocurran accidentes lamentables.

Agregó que supervisa los trabajos que realizan las diferencias Comandancias de AMET ubicadas en las comunidades de San Cristóbal, San José de Ocoa, Azua, Bahoruco, Barahona, San Juan de la Maguana, Pedernales, Jimaní, Neyba, Peravia, entre otros, donde los miembros de la AMET aplican las sanciones correspondientes a todos aquellos conductores que conducen sin licencia de conducir, sin placa, sin seguro, sin marbetes, y otros documentos que son indispensables para conducir un vehículo.

Agregó que los miembros de esa institución mantienen un trato cortés con los conductores de la Región Sur del país y de respeto y que se le aplica la ley a todos aquellos que violen la Ley No. 241.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog