miércoles, 4 de mayo de 2011

Abren comando de Campaña de Danilo Medina en New York

New York.(USA).-El aspirante a diputado de la diáspora, licenciado Arturo Ortiz, y un grupo de dirigentes del Partido de la liberación Dominicana (PLD) de esta ciudad norteamericana dieron apertura a un local en Manhattan donde funcionará un comando de campaña para la candidatura presidencial de Danilo Medina.

El local cedido por Ortiz donde se organizarán los trabajos proselitistas de Medina, tanto en la contienda interna como externa está ubicado en el 325 de Audubon Ave. Entre las calles 181 y 182, en el alto Manhattan.

Ortiz dijo que esa oficina política ha sido abierta a la comunidad dominicana con el principal objetivo de captar adeptos para la candidatura presidencial del Licenciado Danilo Medina.

"En ella estaremos ofreciendo una gama de servicios gratuitos , y orientación con relación al proceso electoral dominicano a todos nuestros conciudanos/as que gravitan por la zona de Washington Heights, donde habitan cientos de miles de familias de nuestra nacionalidad", enfatizó.

Precisó que entre los servicios que ofrecerán está la preparación de solicitud de actas de nacimiento, in formación sobre el proceso de cedulación, sobre los centros y horarios de empadronamiento (inscripción para votar), sobre el proceso de adquisición de actas de nacimientos inextensas, y notarizaciones de documentos, entre otros.

Entre los dirigentes que participaron en el acto de apertura del local peledeista estaban , además de Arturo Ortiz, quien es presidente del Distrito Seccional #4 de Manhattan, Héctor Hidalgo, Evaristo Batista, Pedro Luna, Damián Medina, Francisco Soler, Dionisio Tavares, Nelson Collado, todos presidentes de Comités Intermedio, así como decenas de presidente de comités de base del partido morado en New York y simpatizantes de la candidatura de Danilo Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog