Además alcanzó un rango de modo irregular
Un exoficial del Ejército Nacional que fue expulsado de esa institución por dedicarse a difundir fotografías suyas desnudo en un sitio en internet, estando adscrito al DNI, falló en su intento para que el Tribunal Superior Administrativo conociera un recurso de Amparo a su favor, alegando que sus derechos fueron violados al ser cancelado por mala conducta del organismo castrense, al que ingresó como raso y en nueve años llegó a capitán.
El nombramiento de Joel González Terrero fue cancelado dos veces por el Poder Ejecutivo, previa recomendación de la Jefatura del Ejército, primero en 2006, al determinarse que se dedicaba a actividades que “atentan contra la moral y las buenas costumbres” y luego en 2009 por alcanzar el rango de capitán sin cumplir el tiempo entre un rango y otro.
Fue ingresado en marzo de 1999 y asignado al J-2, como digitador, y en poco tiempo llegó a sargento, impulsado por un pariente de alto rango quien “majareteó” su envío a España para realizar un curso.
A su regreso fue “preparado” para viajar a Irak, recibiendo el rango de segundo teniente. Al retornar de ese país árabe fue nombrado primer teniente y luego “se la buscó” hasta llegar a capitán.
jueves, 7 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario