lunes, 18 de abril de 2011

Reclama el pago de prestaciones laborales a periodista Emilio Reyes Ledesma

Santo Domingo
El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) pidieron al Ministerio de Cultura el pago de los beneficios económicos del periodista Emilio Reyes Ledesma, por su labor en el Faro a Colón.

Los representantes de ambas entidades, Aurelio Henríquez por el CDP, y Olivo de León, secretario general del SNTP, pidieron mediante una carta enviada al titular de esa cartera, el también comunicador Rafael Lantigua, interponer sus buenos oficios para que Reyes Ledesma reciba sus beneficios económicos de ley.

Según consta en un acta del Ministerio de Administración y Personal (MAP) el monto que se le adeuda al comunicador es de RD$179,000.

La cancelación de Emilio Reyes Ledesma fue firmada por Sairis Lara, hace ya cuatro meses, por lo que en su lugar fue nombrada otra persona.

Sin embargo, el comunicador alega que su sueldo es cobrado por el profesor Julio Rossó, quien supuestamente devenga un salario como encargado de Eventos y también tiene un cheque por ser pensionado por el Ministerio de Educación.

El periodista Reyes Ledesma pidió al Ministerio de Cultura que autorice a la Gobernación del Faro a Colón a pagarle sus prestaciones labores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog